Se encuentra usted aquí

Tr3s de Corazón keep on rockin en USA

Por
Redacción Shock

In this moment, Nonpoint, HED P.E, Big Nazo, y Mudvayne serán algunas agrupaciones que encabezarán, junto a Tr3s de Corazón, un festival por el que han pasado en versiones anteriores, bandas como System Of a Down, Alice In Chains, Godsmack, Limp Bizkit, Disturbed, Buckcherry, Slipknot y Staind, entre muchas otras.

Tr3s de Corazón, conformada desde el año 2002 por Sebastián Mejía (Guitarra y voz), Felipe Muñoz (Batería) y Jorge Botero (Bajo) es la primera banda latinoamericana que participará en este festival, que cuenta con una trayectoria de 17 años y es considerado como uno de los más importantes de Estados Unidos, porque ha sido una plataforma para la proyección de agrupaciones independientes.

Por eso, si usted está bien de ahorros y tiene la visa americana, péguese la rodadita hasta West Palm Beach donde se llevará a cabo un evento que reunirá a 25 bandas rockeras, en medio de un gran campamento de fans y una carrera ultra rápida de motociclismo. 

La cita con Tr3s de Corazón y con todas estas bandas de rock and roll es del 13 al 14 de marzo. Para más información, visite la página oficial del festival.