Se encuentra usted aquí

Transmisión en vivo de la Final del Shock Fest by Miller

Por
Redacción Shock

La competencia que busca el show de apertura de los Premios Shock de la Música 2012 llegó a su etapa final. Hoy, desde las 3:30 pm en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, seis agrupaciones de Cali, Medellín, San Andrés, Barranquilla y Bogotá, se enfrentarán en una jornada única de la que saldrá el ganador.

Africali (Cali), El Imperio de los Sueños (Medellín), Stereocuco (Barranquilla), Hety and Zambo (San Andrés), Diamante Eléctrico (Bogotá) y LosPetitFellas (Bogotá), son las agrupaciones que llegaron hasta la gran final del evento superando las novecientas cuarenta inscritas en la competencia.

Estas agrupaciones, nominadas automáticamente a Los Premios Shock de la Música 2012 en la categoría Mejor Artista o Agrupación Shock Miller Fest, se enfrentarán en una final nacional en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán para quedarse con el primer puesto de la competencia y de esta forma convertirse en el show de apertura de los Premios Shock de la Música que se llevarán a cabo este miércoles 24 de octubre en el Palacio de los Deportes.

La final del Shock Fest by Miller contará con la presencia de dos agrupaciones invitadas que representan en muy buena medida el objetivo de un festival que tiene como premisa visibilizar y acompañar el proceso de la música independiente en el país. La primera es la barranquillera Colectro, ganadora de La Vuelta a Rockombia Shock 2011 y participante de festivales como Rock al Parque 2012 y la segunda edición del festival Hot en paraíso. La segunda es Pornomotora, una agrupación capitalina que durante más de diez años ha sido referente del mejor rock hecho en Colombia y, a propósito de esta importante fecha para la nueva camada de artistas nacionales, se suma recargada para presentarse en un escenario que sirvió de plataforma para el desarrollo de su carrera, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Y ya que esta es una final nacional y muchos de los seguidores de estas bandas se encuentran por fuera de la ciudad, y muchos otros se quedaron sin entradas para hoy, transmitiremos el evento en directo a través de Shock.com.co desde las 4:30 p.m.. La oportunidad perfecta para apoyar desde la distancia o desde el hogar a cada una de las representantes de cada departamento.

No se pierda la transmisión en directo de la final del Shock Fest by Miller por Shock.com.co desde las 4:30 pm. Participe con el hashtag #ShockFest.