Se encuentra usted aquí

A través de Twitter se puede derrotar a Skynet y su ejército de Terminators

Por
Redacción Shock

Pocas son las películas en las que la segunda y tercera parte son tan buenas como la primera. Cuando esto ocurre podríamos decir que una cinta entra en el listado de las producciones de culto, ya que satisface la expectativa de millones de seguidores, quienes a través de club de fans, foros y múltiples actividades se encargan de mantener vigente la historia en la memoria colectiva.

Este es el caso de ‘Terminator’, que desde su estreno en 1984 dejó su huella en el cine de ciencia ficción. Luego  vino en 1991 ‘Terminator 2, el juicio final’,  y  ‘Terminator 3, la revolución de las máquinas’ (2003), cautivando a generaciones muy diferentes a través del tiempo. Ahora, a un poco más de un mes del estreno de la cuarta entrega ‘Terminator, la salvación’, la locura crece y las actividades promocionales también.

Por eso, Sony Pictures  lanza un juego en línea para los fanáticos de Twitter. Su nombre Resistencia 2018. En el juego los integrantes de la resistencia humana se comunican entre ellos a través de Twitter y le piden ayuda a la comunidad para ayudar a decodificar transmisiones interceptadas de Skynet .

Los jugadores ganan puntos en esta labor,  aumentando su ranking dentro del ejército de la Resistencia.  Pero ahí no acaba la cosa, los participantes deben estar en guardia constantemente en contra de las máquinas, que periódicamente y al azar escogen a un número de jugadores y los penalizan con un porcentaje de sus puntos.  En fin, una dinámica de juego que es más fácil de entender entrando a twitter.com/Resistance2018.

Al respecto, dijo Sal Ladestro, vicepresidente ejecutivo de marketing de Sony Pictures Releasing Internacional : “ pensamos que este es el medio perfecto para el juego de ‘Terminator’, ya que permite a los usuarios interactuar con la película, sus amigos y otros jugadores instantáneamente”.

Meses atrás se había lanzado el afiche oficial a través de una espectacular animación, en la que el rostro de un ‘Terminator’  se construye con casas, autopistas y explosiones nucleares. El trailer también ya está en circulación en Internet.

A esta expectativa se une la duda sobre la participación en algunas escenas de Arnold Schwarzenegger, protagonista de los tres filmes anteriores.
 
Sinopsis de la película

En el año apocalíptico de 2018 encontramos a John Connor  (Christian Bale), el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro, el cual Connor creció creyendo, es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es de estar en el camino a la muerte. Connor debe decidir si Marcus fue enviado del futuro o rescatado del pasado. Mientras que Skynet se prepara para su ataque final; Connor y Marcus comienzan una odisea que los lleva hacia el corazón de las operaciones de Skynet donde ellos descubren un terrible secreto sobre el posible exterminio de la humanidad.

La película es dirigida por McG (Los Angeles de Charlie y We Are Marshall). Cuenta con un guión de Michael Ferris y John Brancato, y es protagonizada por Christian Bale.