Se encuentra usted aquí

Tributo a Red Hot Chili Peppers en Mar de Fondo

Por
Redacción Shock

El 10 de agosto de 1984, hace exactamente 25 años, con canciones como  “True Men Don´t Kill Coyotes” y “Green Haeven” salió al mercado bajo el sello EMI el debut homónimo de una de las bandas que ha marcado época y se ha posicionado como una de las mejores, no solo por el virtuosismo y la creatividad de sus cuerdas sino también por demostrar que  después  de 25 años están mas vigentes que nunca, Red Hot Chili Peppers.

El próximo 12 de agosto llega el tributo mar de fondo a Red Hot Chili Peppers, presentando en vivo a Funky Moks,  banda conformada por José Castillo, Alejandro Calle, Nicolás Aparicio y Santiago Camacho.

Estos 4 músicos reúnen los ingredientes fundamentales para lograr recrear la fuerza y energía de la gran banda californiana, algo que no se puede perder ningún fan.

En este tributo, la pintura y la música vuelven a ser uno solo, y de la mano del artista bogotano John Fritgerald se podrán apreciar algunos cuadros inspirados en la música de los Red Hot, y el nacimiento de una obra en vivo.

El 20% del dinero que se recoja en la subasta de estas obras de arte será destinado a la fundación Vida Noble para niños de escasos recursos y que procura proporcionar una vida digna a la población más vulnerable del país, una que debe importarnos a todos.

La cita es el próximo 12 de agosto en mar de Fondo Club ubicado en la carrera 12 A #  79 45 a partir de las 6:00 pm.

Gane pases dobles

Para asistir a este tributo junto a un acompañante, escríbanos a concursos@shock.com.co, con el subject: Redhot, su nombre, número de cédula y un número de contacto y díganos dos de las canciones que le gustaría oir. Los primeros correos serán ganadores.