Se encuentra usted aquí

'The Truth About Love', el nuevo disco de P!nk

Por
Redacción Shock
La artista estadounidense P!nk publica en formato físico "The Truth About Love", su sexto álbum de estudio, que cuenta con colaboraciones de Eminem, Lily Rose Cooper (conocida hasta ahora como Lily Allen) y Nate Ruess, cantante de la banda fun.

Después de dar a conocer en verano su primer sencillo, "Blow Me (One Last Kiss)", en el que no se reprimía al cantar "Hoy ha sido un día de mierda", la artista vuelve lista para recrear a lo largo de trece cortes -19 en la versión "deluxe"- lo que entiende por "la verdad acerca del amor", traducción al castellano del título del disco.

Para la composición de los temas, P!nk ha unido fuerzas con Dan Wilson (creador del "Someone Like You" de Adele) en un álbum que, según su discográfica, "recorre las diferentes caras del amor, la oscuridad, la luz, la felicidad y la tristeza".

En cuanto a la producción, la artista ha trabajado por primera vez con Greg Kurstin (quien previamente trabajó con Red Hot Chili Peppers y Foster The People, entre otros) y también con colaboradores habituales como Max Martin, Shellback, Billy Mann y Butch Walker.

Más de 35 millones de copias de sus álbumes, tres premios Grammy y dos Brit Awards avalan la carrera de P!nk, que desde sus orígenes con "Can't Take Me Home" (2000) ha evolucionado del rythm and blues a un estilo más pop-rock, con el que alcanzó definitivamente fama mundial gracias a éxitos como "Get the Party Started", "Just Like a Pill" o "So What".