Se encuentra usted aquí

'Twilight' y 'Sex and the City 2', entre lo peor de Hollywood

Por
Redacción Shock
Actores como Jennifer Aniston, Ashton Kutcher, Robert Pattinson, Gerard Butler, Miley Cyrus y Barbra Streisand también quedaron nominados entre lo peor que dio el cine hecho por los grandes estudios estadounidenses en 2010, y cuyos premios, una cereza de menos cinco dolares pintada de dorado, serán entregados el 26 de febrero, la víspera de los Oscar.

El 2010 "fue un año en el que la mayoría de lo que Hollywood estrenó fue una nueva versión, desde un 'reinicio' a una 're-imaginación'... o una absoluta estafa. En otras palabras, fue un año excepcional para uno de los premios más conocidos en Tinsel Town, aquel que deshonra lo Peor de los logros en el cine", dijo el comunicado.

Las nominadas a Peor Película fueron "The Bounty Hunter", "The Last Airbender", "Sex and the City 2", "Twilight Saga: Eclipse" y "Vampires Suck", con sus respectivos directores, aunque fue perdonado el cineasta de la primera postulada para darle lugar a Sylvester Stallone, nominado como Peor Director por "The Expendables".

Los nominados a Peor Actor son: Jack Black (Gulliver's Travels), Gerard Butler (The Bounty Hunter), Ashton Kutcher (Killers y Valentine's Day), Taylor Lautner (Twilight Saga: Eclipse and Valentine's Day) y Robert Pattinson (Remember Me y Twilight Saga: Eclipse).

En la categoría femenina, tal como en la masculina, algunas nominadas se llevan lo peor por su interpretación en más de un cinta: Jennifer Aniston (The Bounty Hunter y The Switch), Mylie Cyrus (The Last Song), Megan Fox (Jonah Hex), Kristen Stewart (Twilight Saga: Eclipse) y todo el elenco protagónico de "Sex and the Cuty", Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Otra de las categorías que premia los Razzies es la Peor Pareja en Pantalla o Peor Elenco. Allí repitieron como nominados Jennifer Aniston y Gerard Butler por la comedia masacrada por la crítica "The Bounty Hunter", Josh Brolin y Megan Fox en "Jonah Hex", todo el reparto de "Sex and The City 2", todo el elenco de "Twilight Saga: Eclipse" y de "The Last Airbender", de M. Night Shyamalan, una cinta multinominada para esta edición de los Razzies.

La modesta celebración de los Razzies se celebrá el sábado 26 de febrero, horas antes de la gala de los premios Oscar en Hollywood.