Se encuentra usted aquí

Two Door Cinema Club se suma a Estéreo Picnic 2013

Por
Redacción Shock
Conózcanlos o vuélvanlos a conocer. Cualquiera que sea el caso, estos son Alex Trimble  (voz/guitarra/beats/síntes), Kevin Baird (bajo) y Sam Halliday (guitarra líder), los coloridos nuevos maestros del indie disco. 
 
Un pequeño ejército de Irlanda del Norte, capaz de conectar limpísimos ganchos rítmicos directamente a la quijada de la pista de baile mundial. También de ganarse por knock out a cualquiera con sus melodías pop perfectas. 
 
Su contundente recorrido discográfico, que involucra los álbumes Tourist History (2010) y Beacon (2012), los ha llevado a los escenarios de los festivales más grandes de Europa y el mundo. Es tal vez (mentira: sin duda) una de las bandas contemporáneas más esperadas en Colombia.
 
Two Door Cinema Club estará compartiendo escenario con New Order, The Killers, Café Tacvba, Carla Morrison, Passion Pit, Major Lazer, León Larregui, Steve Aoki, Foals, Juan Cirerol, Vetusta Morla, Crystal Castles y la poderosa oleada colombiana integrada por Diamante Eléctrico, Ondatrópica, Planes, Alcolirykoz, Pernett, Esteman, Mr. Bleat y Meridian Brothers.
 
Falta todavía por confirmar la programación del festival, que tradicionalmente se realiza en la Zona F, ubicada en las afueras de Bogotá.
 
Para los que todavía no han asistido al Estéreo Picnic, les recordamos que bandas como Caifanes, Calle 13, Tv on the Radio, MGMT, Tinie Tempah y Matisyahu han sido parte de esta fiesta 'alternativa' de la música al aire libre.

Una opción diferente que desde 2010 viene abriéndose camino en Colombia con buena música.

Boletería: Tu Boleta

Viernes 5 de abril
Segunda etapa 2 de diciembre - 3 de marzo (o hasta agotar existencias)    
$110.000 + 8.000
Precio full: $130.000 + 9.000

Domingo 7 de abril
Segunda etapa 2 de diciembre - 3 de marzo (o hasta agotar existencias)  
$166.000 + 10.000
Precio full: $188.000 + 11.000

La venta de paquetes para los dos días está agotada.

 

 
 

Publicidad