Se encuentra usted aquí

Uffie por primera vez en Colombia

Por
Redacción Shock

Uffie, es cantante de música electrónica estadounidense radicada en París, apadrinada por el importante sello de electro Ed Banger Records, en el que se encuentran importantes actos como Justice, SebastiAn y Bussy P.

Anna-Catharine Harley, conocida en el mundo de la música como Uffie, es una de las artistas más significativas del electro pop francés, su primer sencillo Pop The Glock, producido por Dj Feadz, la llevo rápidamente a posicionarse como una de las cantantes más glamurosas de Francia, gracias a este sencillo, fue invitada a participar en la canción The Party del dúo Justice, tema que hace parte del disco debut de la agrupación francesa, Cross “†”.

Sus estudios de moda en La Escuela Internacional de París se reflejan en el sonido chic y glamuroso de su primer disco “Sex Dreams and Denim Jeans”, en el styling de sus videos y en su actitud durante sus presentaciones en vivo.

Su álbum debut cuenta con importantes participaciones de artistas como Matt Safer de The Rapture y el rapero estadounidense Pharrell Williams. Tuvo el reconocimiento de diversos medios especializados de música en el 2010, entre ellos; elegido como uno de los mejores 50 discos del año 2010 por el web site ingles Drowned in Sound.

La agrupación nacional encargada de abrir el show de Uffie es Little Bitter Cubes, banda de tres hermanos colombianos provenientes de agrupaciones internacionales tan importantes como Madina Lake de Chicago y V for Volume de Colombia. La producción de Mateo Camargo, quien ha trabajado para artistas tan reconocidos como Rihanna, Hillary Duff o Ben Moody de Evanescence, se une con las armonías y riffs de Santiago y la obsesión de María José por hablar con los muertos, el resultado es Little Bitter Cubes, un proyecto de rock electrónico que quiere darle una voz a quienes ya la perdieron. 

Coordenadas del evento:
Fecha: Sábado 26 de Mayo, 2012
Lugar: Teatro Metro

Boletería:
Preventa $40.000 (300 unidades)
Día del evento: $50.000

Puntos de venta:
*The Edge Store - Calle 82 No 13
*Big Brother - Cr 7 N° 54-26