Se encuentra usted aquí

Última eliminatoria del Festival de Bandas Shock 2009

Por
Redacción Shock

Ya estamos a pocos días de conocer las diez bandas finalistas. Diez bandas que se disputarán el próximo domingo 4 de octubre en Revolution Bar (Clle 74 No 15 – 51), un puesto para tocar en los Premios Shock de la Música 2009.

Para los jurados no ha sido nada fácil calificar el altísimo nivel de las agrupaciones que hasta el momento se han presentado. Todos los géneros, todas las edades, procedentes de todos los rincones del país y todos los tintes musicales en un mismo escenario compitiendo y compartiendo por un mismo objetivo.

Éste sábado el turno es para las agrupaciones Mister H (Bogotá), Sara (Medellín), Reptil  (Medellín), Lil poeta (Medellín), Son la voz (Medellín, La toma, (Medellín), Zicri zabdy (Cali).

Las agrupaciones que pasen a la final del festival de bandas shock 2009, serán publicadas en Shock.com.co el próximo lunes 28 de septiembre. Muy pendientes.

Las personas que deseen asistir a esta eliminatoria podrán hacerlo. La cita es en La Hamburguesería Salitre -ubicada en la Av. El Dorado No. 68C – 61- a las 3:00 pm. El cover es de $5.000 pesos consumibles y allí podrán votar por las mejores presentaciones de la tarde.