Se encuentra usted aquí

Últimas noticias del Festival de Bandas Shock 2009

Por
Redacción Shock

Como se había dicho anteriormente, las inscripciones al Festival de Bandas Shock 2009 se cerraron el pasado 31 de julio. A las agrupaciones que se inscribieron y enchularon su perfil con audios, videos y galerías, les agradecemos por el compromiso con el concurso ya que era un paso importante para que el jurado conociera los proyectos.

Es muy importante destacar que desde este momento y hasta el día miércoles 12 de agosto, estará bloqueada la herramienta para subir audios a sus perfiles, es decir, las bandas que se inscribieron y no subieron algún audio ya no tendrán la oportunidad de hacerlo.

En este punto del proceso el jurado se encuentra en sesiones de escucha, en la que se decidirá cuáles son las agrupaciones que pasarán a la segunda etapa del Festival y se presentarán en vivo frente a los jurados.

Esperen más noticias del festival de Bandas Shock 2009 en pocos días y recuerden ingresar a la comunidad de música http://mimusica.shock.com.co/ para oír los proyectos y dar su opinión respecto a ellos.