Se encuentra usted aquí

Últimos días del Festival de la Malteada

Por
Redacción Shock

Alfonso Ordosgoitia, promesa del arte plástico en Colombia, se vincula
al Festival de Malteadas 2011 con una propuesta innovadora que sin duda
acaparará toda la atención.

Durante el mes de Julio, el país entero podrá disfrutar del Festival de Malteadas de Hamburguesas El Corral, celebración que año tras año le ofrece a sus fanáticos cinco sabores para disfrutar en todos sus restaurantes. Malteadas preparadas con la Receta Original y con helado Súper Premium Von Glacet.

De Chocolate Belga, Cocosette, Creme Brulée, Maracuyá y Cereza son las nuevas malteadas de este Festival, y ellas toman expresión en  la obra plástica del Alfonso Ordosgoitia,  joven artista colombiano que representa la frescura, originalidad y exclusividad de los sabores que cada año esperan los clientes de Hamburguesas El Corral. Esta edición de nuevos sabores es un homenaje al “Arte de la Malteada.”

Las personas que disfrutan del Festival de Malteadas participarán en la rifa de 5 obras personalizadas del joven  artista Alfonso Ordosgoitia, Los ganadores y el artista definirán la técnica y características principales a partir de las cuales creará la obra personalizada.

Además, los fanáticos alrededor del país recibirán premios todos los días participando en los concursos que se hacen en la página de Facebook Hamburguesas El Corral – Pagina Oficial y en @ElCorral_ en Twitter.

Quién es Alfonso Ordosgoitia

Partiendo de un concepto innovador y experimental, este Diseñador Industrial ha construido su proyecto - GOITIA DESIGN - como un laboratoriocreativo interdisciplinario que genera experiencias sensoriales a partir de la integración de tres componentes principales: ARTE - DISEÑO - AUDIOVISUAL.  

Su obra artística está basada en la máquina, los procesos industriales, las nuevas tecnologías, la iconografía, los colores del POP y el poderoso acabado del graffiti, desarrollando un arte saturado y sensorial, construido a  partir de técnicas mixtas, expuestas en lienzos o en materiales rígidos como aceros, aluminios y metales oxidados, intervenidos con serigrafías, óleos y acrílicos.