Se encuentra usted aquí

Un ángel guardián famoso para todos los borrachitos

Por
Redacción Shock

Asumiendo un compromiso socio cultural con nuestro país, Diageo, una empresa líder de bebidas premium del mundo que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas como  Johnnie Walker, Guiness, Smirnoff, J&B, Baileys, José Cuervo y Tanquerayuna entre otras, durante el 2007 inició una campaña con el objetivo de crear conciencia en los colombianos a la hora de consumir y licor.

Según la Gerente de Relaciones Corporativas de Diageo, Ximena Renjifo, se trata de un mensaje fresco y práctico para invitar a las personas a asumir una actitud responsable a la hora de consumir bebidas alcohólicas.  

“Queremos que las personas tomen conciencia de las múltiples alternativas que tienen para hacer del consumo de licor parte de sus celebraciones, evitando los excesos”. Nuestros ángeles guardianes le recuerdan a la gente pautas sencillas como la importancia de conocer su medida, de mantenerse hidratado, de salir a rumbear en taxi o designar un conductor, y de comer antes, durante y después de tomar bebidas alcohólicas.

En otras palabras, les mostramos el universo de posibilidades que existe para tomar decisiones responsables".

Los ángeles caídos del cielo para cuidar a sus borrachitos y metérseles en la cabeza a todos son los presentadores Mónica Fonseca, Carlos Calero y Rochi Stevenson; el cantante Sebastián Yepes; y el actor Juan David Galindo, dignos representantes del éxito en Colombia.

Shock.com.co tuvo la oportunidad de preguntarle a Sebastián Yepes, representante de todos los jóvenes en nuestro país, sobre su vinculación a la campaña. Para ver su repsuesta ingrese al video relacionado en el artículo.