Se encuentra usted aquí

Un documental dedicado a los atracos más famosos del mundo

Por
Redacción Shock

Vea un recuento de los cuatro crímenes que le dieron la vuelta al mundo por el ingenio y la logística tenida en cuenta por sus autores intelectuales. También un programa, que con lupa, analiza cada detalle que no se tuvo en cuenta a la hora de cometer una gran estafa, generando consecuencias fatales en aquellos ladrones que ahora están en la cárcel y dan su testimonio en este documental.

Con un formato cinematográfico en alta definición, este programa cuenta con dramatizaciones, recreaciones y animaciones computarizadas para sus espectadores tengan la oportunidad de sentirse en las escenas en las que se llevaron a cabo algunos de estos crímenes.

Así mismo, usted conocerá a los verdaderos protagonistas de estas historias, entre ellos, sus víctimas, policías y los propios ladrones.

Atracadores que logran acceder a los sistemas de circuito cerrado del Centro de Diamantes Mundial de Amberes; organizaciones como la del ingenioso Amil Dinsio, quien planeó el incalculable hurto al banco United de California; los ladrones de Buenos Aires que se escabulleron entre las alcantarillas para el robo al Banco Río y los delincuentes que se dedicaron a realizar la cadena de robos más exitosa de la historia en el desierto de Nevada, son las historias que usted verá este domingo en ‘Grandes robos’ por Discovery Channel.