Se encuentra usted aquí

Un nuevo hit a cargo de Andrés Cepeda

Por

Después del éxito con su canción ‘Para amarte mejor’ Andrés Cepeda, compositor, cantante y líder de la desaparecida banda de rock colombiana Poligamia, lanza un nuevo sencillo cargado de versatilidad gracias a la combinación de ritmos como el son cubano, pop, bolero y rock.

Este trabajo cuenta con la participación de dos reconocidos compositores, Yoel Enríquez y Jorge Luís Piloto, autor cubano de éxitos como ‘Que le den candela’ y ‘Quítame ese hombre’. Por  su parte, Enríquez, nacido en Puerto Rico, cuenta con una gran trayectoria en la industria discográfica que ha escrito éxitos para artistas como Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Alejando Fernández y David Bisbal.

‘Día tras día’ fue grabado en Miami y Bogotá y en él participaron compositores como Juan Gabriel Turbay y Freddy Camelo, ex integrantes de Poligamia, así como Alfredo Nodarse y el ingeniero de sonido norteamericano Keith Morrison.

Sea uno de los primeros en conocer el adelanto del nuevo álbum de un artista rockero que se atrevió a meterle bolero y otros sonidos a su música, para posicionarse como uno de las figuras colombianas más importantes del pop de los últimos tiempos. Escuche la canción, vea la entrevista con Andrés Cepeda y algunas imágenes de su proceso de grabación.