Se encuentra usted aquí

Un Playstation y un Cristo, exigencias de Marc Anthony para cantar en Colombia

Por
Redacción Shock

En el camerino, que debe ser de colores claros, Anthony debe tener un Play Station 3 y un Cristo de 1.65 metros de altura. Las mesas, sillas, sofás, espejos, el baño, así como la lencería, deben ser blancas.

Entre las bebidas que el artista pidió se encuentran Opus One 2002, Sheridan's, cerverza Coors Light, Red Bull, Sunkist, Coca Cola, tablas de galletas variadas, tablas de frutas y vegetales y tabla de quesos frescos.

En el concierto que se llevará a cabo en el estadio Jaime Morón el 10 de enero, Anthony estará acompañado de los reguetoneros Wisin y Yandel y el colombiano Silvestre Dangond.

Hasta este martes, Toma Event Management, organizadores del evento, no saben si el cantante boricua llegará al país acompañado de su esposa Jennifer López y de sus mellizos Max y Emme.

El diario barranquillero El Heraldo publicó que Ángel Thorrens, uno de los organizadores del concierto, no confirma que López lo acompañe, pero asegura que se preparan todos los requerimientos entre los que están 2 niñeras bilingües y un piso completo del Hotel Caribe. Ante estos requerimientos.

Exigencias reguetoneras

Por su parte, Wisin y Yandel pidieron tres camerinos amplios decorados con sillas, mesas, flores y espejos. Entre las bebidas exigidas están Pepsi, Red Bull y Gatorade.

Para comer, el dúo pidió una bandeja de sushi, una bandeja de carnes frías y otra de panes surtidos abiertos al medio para 12 personas. También, frutas, galletas y dulces surtidos.

Como Wisin & Yandel no comen nada que no sea preparado por su chef de confianza, éste debe quedarse en una habitación cercana a los reguetoneros y contar con un espacio en la cocina del hotel.