Se encuentra usted aquí

Un vitrinazo tecnológico

Por
Redacción Shock

Se acerca la temporada navideña y las marcas de mayor reconocimiento, prestigio y tradición del circuito tecnológico en el país y el mundo ya tienen seductoras ofertas para todos los gustos y bolsillos.

Portátiles, cámaras digitales y consolas de video son de las más apetecidas.

Funcionalidad y modernidad en portátiles por HP
La nueva serie de portátiles HP ProBook, hermanita menor de la Hp EliteBook, ingresa fuertemente a nuestro país con atractivos técnicos, funcionales y estéticos.

Diseños minimales, con acabados mates y brillantes en colores neutros, le suministran estilo, modernidad y sofisticación a sus máquinas.

Pantallas con retro iluminación LED y alta definición (HD) en diversos tamaños que van desde las 13.3 hasta las 17.3 pulgadas. Opción abierta en aplicación de sistema operativo entre Windows y SuSe Linux. Software Hp QuikLook 2, que brinda acceso en segundos al correo electrónico, calendario, tareas y contactos con un solo click y conectividad inalámbrica integrada Qualcomm Gobi, la cual permite que los portátiles de HP utilicen un solo módulo.

Las referencias de estos juguetes nuevos de HP Son: HP ProBook 4410s, HP ProBook 4710s, HP Mini 5101, Hp ProBook 4510 y Hp ProBook 4515.

Revolución en cámaras digitales por Samsung
Las nuevas consentidas de Samsung son la ST500 y la ST1000, dos nuevos modelos optimizados para la fotografía personal.

La ST500 presenta dos pantallas LCD, una en la parte frontal y la otra en la trasera, como es de costumbre. La funcionalidad de esta nueva pantalla se puede ver al momento de tomarse una foto sin ayuda de nadie, sin tener que disparar varias veces hasta que quede bien, perdiendo la pose, ya que podrá observar el plano en que quedará.

La ST500 cuenta con 12.2 MP, Lente zoom 4.6x y sus medidas son 99.8mm X 59.8mm X 19.1mm.

Por su parte, la ST1000 ofrece gran conectividad incorporando geotagging, bluetooth 2.0, Wi-Fi y compatibilidad con DLNA. Con estas herramientas se podrá tomar una foto o grabar un video y publicarlo inmediatamente en redes sociales como Facebook y Youtube.

La ST1000 cuenta con 12.2 MP, 5x zoom óptico interno y sus medidas son 99.8mm X 60.8mm X 18.9mm

De rebaja por Nintendo Wii
Una de las consolas con mayor aceptación en el mundo de los videojuegos bajó su precio y presenta nuevos títulos para Latinoamérica.

A partir del domingo, 27 de septiembre, Nintendo Wii bajó sus precios significativamente en Estados Unidos de US$249.99 a US$199 incluyendo el control sensible al movimiento Wii Remote. El precio sugerido en Colombia será de $699,000 y estará disponible muy pronto en tiendas a nivel nacional.

Los próximos lanzamientos importantes incluyen Wii Fit Plus™, que se lanza el 4 de octubre, y el primer título de Mario para jugadores múltiples, New Super Mario Bros™ Wii.

El verdadero Fan por Sony Ericsson y Sony
Confirmando la alianza entre Sony y FIFA entre el 2007 y el 2014, incluyendo el patrocinio oficial de la Copa Mundial de fútbol 2010 que se celebrará en Sudáfrica, y bajo el comando de la campaña make.believe, se lanzó el concurso verdadero fan, que le permitirá a los seguidores de la marca aficionados del fútbol, asistir a la final ó a un partido de la primera ronda.

Para participar en este concurso solo se debe registrar la compra de un celular Sony Ericsson en www.verdaderofan.com, seguir las instrucciones y acumular la mayor cantidad de seguidores. La promoción aplica por compras realizadas entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2009.

Como parte del compromiso para mejorar la vida de miles de niños, Sony en Colombia ayudará a que la pasión de chicos y grandes por el futbol fortalezca las herramientas claves para brindar esperanza de una vida mejor a una población de escasos recursos y grandes necesidades a través de la fundación Colombianitos, la cual pertenece a la red streetfootballworld que actualmente reúne a 70 organizaciones que han identificado el fútbol como una herramienta para transformar las vidas de personas en desventajas en todo el mundo.