Se encuentra usted aquí

Una celebración por niños y niñas de Colombia

Por
Redacción Shock

Una pasarela con responsabilidad social por  niños sin familia.

Con motivo de la celebración de sus 20 años, el próximo 23 de septiembre el Centro Comercial SB DRIVE, ubicado en la avenida (K) 19 con calle 122, se llevará a cabo un evento lleno de encanto y talento en el que reconocidos personajes de la vida nacional estarán en sintonía con una causa social.

En la presentación del evento estará la conocida periodista y presentadora de Fox para el canal Utilísima Valeria Esteban. De igual forma se contará con la presencia del exitoso artista Germán Tessarolo, pintor italiano radicado en Colombia; la presentadora de farándula Ana Karina Soto; la reina popular de Cartagena Cindy Erazo, la Reina Nacional del Mar 2009 Maria Clara Rodríguez, y el actor de la novela “Oye Bonita” Carlos Fernández.

El objetivo principal del evento es ayudar a la Fundación Asociación Vivamos, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a brindar atención a niños sin familia y que, además les fueron vulnerados sus derechos fundamentales. Cabe resaltar que la labor de esta fundación es de gran relevancia, ya que actualmente en el país se considera que existen aproximadamente 790.000 niños que se encuentran en total estado de abandono.

Los niños de la Fundación Asociación Vivamos tendrán un lugar de honor en el evento y se les hará entrega de obsequios como: mercados, zapatos, pijamas, ropa y dinero por parte de los almacenes del centro comercial, organizados a través de su administración.

Adicionalmente, los asistentes a la celebración de los 20 años de Centro Comercial SB Drive, podrán apreciar una muestra de pinturas del artista Tessarolo.