Se encuentra usted aquí

Una 'Noche Color Chicle' con Tul y Shock

Por
Redacción Shock

En una fiesta hecha pasarela, el próximo 18 de febrero en el Círculo de la Moda de Bogotá,  Shock  desfilará las prendas de fiesta que Tul preparó para su nueva colección.

“Nos inspiramos en los tonos pasteles, los helados, los estampados y los festines que se utilizan en las fiestas y  por supuesto el tradicional tul que siempre marca el sello en  nuestros diseños”, aseguró Alessandra en la producción fotográfica que se realizó para la edición de febrero de la Revista.

Además se confirmó la presencia de varios artistas, entre ellos Christian de la Espriella de Pornomotra, Camila Zulauga, Jimena Ángel, Camilo Ferrer de Diva Gash, Natalia Durán, Maria Cecilia Sánchez y Ana Wills quienes serán los encargados de ponerle el sabor a rock a esta pasarela.

Estos artistas desfilaran  los diseños de la nueva colección de Tul, que además de combinar música, helados, cup cakes, chicles y moda,  le sigue apostando a la coquetería  y desobediencia en sus prendas, esta vez bajo el concepto de ‘fiesta’.
“Además de ser prendas que van acorde al tema de la música y la diversión, son muy femeninos y se pueden usar en la calle normalmente” dice Camila.

-Los ganadores del concurso ya fueron notificados por correo electrónico.

Cuándo: jueves 18 de febrero
Dónde: Circulo de la Moda de  Bogota, Corferias
Hora: 6:00 p.m.