Se encuentra usted aquí

Una nueva colombiana posa desnuda en Interviú

Por
Redacción Shock

La caleña reconocida en Latinoamérica por su trabajo en el programa Sport Center de Espn y Zapping Zone del canal Disney, es la portada de la prestigiosa revista del espectáculo, en donde hace un topless de infarto.

"Lo más gratificante de salir en la portada de Interviú es que lo he hecho por mis logros profesionales y no porque esté saliendo con un personaje famoso o por armar un escándalo mediático", dice Juliana.

Afirma que no lo había hecho antes porque trabajaba en espacios deportivos e infantiles que le exigían una imagen mucho más recatada. Pero ahora dice: "ya estoy preparada para que el público vea la otra cara de Juliana".

Esta colombiana se encuentra radicada en Argentina pero su segundo hogar es España, en donde ha forjado su carrera y es bastante conocida. En la actualidad aparece en la serie 'Becarios', que se emite por el canal Telecinco, interpretando a una sexy y estricta inspectora de calidad laboral.

Aunque no vive en el país hace más de 10 años, Juliana Restrepo sueña con trabajar también en Colombia, en donde ya se encuentra planeando futuros proyectos con Antorcha Films, la productora de la película 'Perro como perro '.

Para los que no conocen a Interviú, es una revista española especialista en el mundo del espectáculo: escándalos, famosos y chicas desnudas. Así como Juliana, han aparecido en su portada bellas mujeres, principalmente de la farándula española.

Incluso, a veces sin su consentimiento, gracias a paparazis que han retratado a famosas con muy poca ropa en la playa. Esto le ha  valido demandas, polémica y demás. A pesar de esto, es una de la revistas más populares de Europa.

Colombianas como Paola Rey, Sandra Beltrán y Juliana Gálvis han aparecido en su portada por el éxito en España de novelas como Pasión de Gavilanes, Sin tetas no hay Paraíso y Pura Sangre.