Se encuentra usted aquí

´UnaVia' cautiva a Colombia con su rock

Por
Redacción Shock

Caos, ruido, colores, cemento y smog rodearón la inspiración de cinco músicos latinos que emprendieron 'UnaVia' en la ciudad de Nueva York.

Entre el mainstream y el underground, el rock alternativo que surge de las emociones y luchas de los integrantes de 'UnaVia', los ha llevado a conquistar en poco tiempo, los oídos latinos de los más exigentes.

Sin abandonar su idioma natal, logran ensamblar en sus melodías y espectáculos, las anécdotas del pueblo  latino, a través de los matices del rock que siempre los influenció.

Está vez, después de una larga jornada de grabación de su nuevo video  “Volar”, que hace parte de más reciente trabajo discográfico “El mundo al que Pertenezco”,  ´UnaVia' llega a nuestro país para hacer vibrar  con su buena energía, a todos los rockeros colombianos.

Imigrantes en un país que los unió por un mismo fin: La música, UnaVia se presenta como una alternativa sonora totalmente diferente a las raíces que acostumbran a escuchar los jóvenes norteamericanos, por eso al lado de bandas y artistas como Camila, Don Tetto, Beto Cuevas, Tranzas, Zoe, Las Victimas del Doctor Cerebro, Andrés Cabas, entre otros reconocidos, esta banda deja en alto el eco de los sonidos que los caracteriza.

Ellos son la muestra de que, sí es posible la unidad, en medio de la discordia entre nuestros gobiernos; Ecuador, Colombia y Venezuela se hacen uno sólo, en los escenarios y en los estudios de grabación, cuando los chicos de 'UnaVia' desdoblan sus emociones en la música.

Estarán de visita por nuestro país hasta el próximo 4 de octubre, para más información acerca de 'UnaVia', ingrese a http://www.unaviarock.com/ y www.myspace.com/unaviarock.