Se encuentra usted aquí

Usted puede ser una de las chicas Otrocine 2009

Por
Redacción Shock

Usted podrá convertirse en la imagen de un festival dedicado al cine alternativo, extraño y subterráneo, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Bogotá.

En el marco de la primera versión del Festival Otrocine 2009, que incluye una muestra internacional de las películas comerciales más destacadas en cartelera,  la proyección de filmes latinos seleccionados en los festivales más importantes, así como eventos teóricos, encuentros con productores, distribuidores e inversionistas interesados en este género, este festival también ha organizado actividades especiales relacionadas con la Chica Otrocine.

Féminas del terror

Las chicas escogidas se convertirán en la imagen de este evento en parrandas zombies, actividades promocionales y cortos del género.

“Varias de las mujeres seleccionadas para ser una de nuestras chicas Otrocine se darán un duchazo de fama, cual baño de sangre al ser elegidas por nosotros o por los directores de nuestros cortometrajes que las consideren como las víctimas o victimarias perfectas”, especifica el Grupo Enmente, organizador de este evento.

Convocatoria

Envíe sus mejores fotografías más recientes a  otrocinefest@gmail.com con todos sus datos de contacto. Si tiene suerte, a vuelta de correo la organización del festival le dará todos los detalles para iniciar el proceso de vinculación a Otrocine 2009.