Se encuentra usted aquí

'Valleys of Neptune', la nueva joya de Hendrix

Por
Redacción Shock

Hendrix dejó para el recuerdo un impresionante legado musical en la historia del rock. Por eso a punto de que se cumplan 40 años de su muerte, verá la luz el cuarto con 12 temas inéditos del legendario artista de Seattle.

El próximo 9 de marzo los amantes del guitarrista deleitaran sus oídos en un trabajo discográfico creado por la familia del artista para preservar su legado que llevará el sello de Sony.

Son grabaciones que corresponden al año 1969, en las que se incluyen versiones de clásicos como "Bleeding Heart" de Elmore James y de "Sunshine of Your Love," de Cream, así como el estreno de composiciones propias como "Ships Passing Through The Night", "Lullaby For The Summer".

“Para mi hermano, el estudio era su casa. Valleys of Neptune ofrece una visión única de su maestría en los procesos de grabación y demuestra que era tan innovador en el estudio como con la guitarra” afirma Janie Hendrix, hermana de Jimi.

Además se pondrá en marcha el Experience Hendrix Tour 2010, la cuarta gira que reúne a grandes músicos rindiendo tributo al genio de la guitarra que fue Hendrix. La gira comenzará el 4 de marzo en Santa Bárbara (California) y cerrará en Atlanta (Georgia) el 27 de ese mes con un total de 17 conciertos.