Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Vea el último capítulo de La Mera Vuelta

297699_merafinal.jpg
merafinal.jpg

Fueron más de catorce días y 1.700 kilómetros los que recorrimos por la punta norte de la geografía nacional en busca de las historias, leyendas y canciones que han servido de rostro y voz para la cultura y la música en este sector del territorio. 

La Mera Vuelta es una aventura en la que Crew Peligrosos, Red Bull y Shock caminamos de Medellín hasta Punta Gallinas (el último destino al norte de Sudamérica) compartiendo experiencias con músicos, artistas y gestores culturales de lugares como El Retiro, San Basilio de Palenque, Apartadó, Cartagena, Barranquilla, Minca, Taganga, Riohacha, el Cabo de la Vela, Nazareth, Manaure y Valledupar. 

Un viaje que sirvió para que Crew Peligrosos redescubriera su gente y su tierra para iniciar un nuevo proceso creativo que nace de este mágico encuentro.

Este martes 1 de abril es estrenado el capítulo que le da fin a la serie y le da inicio a un nuevo camino para El Jke, P Flavor, Rat Race, Arex y toda la familia de Crew Peligrosos.

Publicidad

***

¡Mera Vuelta! Expresión que nació en las calles de ARAPjuez para años más tarde traducirse en el sueño, hecho realidad, de cuatro hermanos que han hecho de la música y el Hip Hop una opción de vida real para cientos de niños y jóvenes que han seguido cada uno de sus pasos hasta hoy. Esta parte de la aventura termina pero el viaje apenas empieza para quienes vivieron experiencias que marcaron sus vidas para siempre. 

Publicidad

Infinitas gracias a los que creyeron y participaron de esta Mera Vuelta que ahora también es de todos y para todos.  

* ESTE ES EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA MERA VUELTA

* VEA EL ESPECIAL COMPLETO DE LA MERA VUELTA

  • Publicidad