Se encuentra usted aquí

Vea en exclusiva el cortometraje de Enrique Bunbury

Por
Redacción Shock

El lanzamiento del cortometraje Profecía Licenciado Cantinas será la antesala de la Gira Latinoamérica 2012 en que se presentará el 12 de marzo en Pasto, el 14 de marzo en Medellín y el 16 de marzo en Bogotá.

La exhibición de este cortometraje será realizada en simultánea en todos los países el 20 de enero y en los días subsiguientes, con exhibiciones únicas y gratuitas para los seguidores de Enrique Bunbury.

Este viernes 20 de enero el aragonés errante, Enrique Bunbury, estrenará para todos sus fervientes seguidores el cortometraje, Profecía Licenciado Cantinas, que se proyectará en Colombia, así como en las principales ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Recientemente, Enrique Bunbury lanzó el disco Licenciado Cantinas, de donde se extrae como primer sencillo el tema Ódiame, y que ha sido número 1 en iTunes México, España y Estados Unidos. Además de convertirse en disco de oro por sus altas ventas en México y España.

Dentro de la Gira Latinoamericana 2012, Bunbury se presentará en Colombia el 12 de marzo en el Coliseo Champagnat en Pasto, el 14 de marzo en el Polideportivo Sur de Envigado y el 16 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Quienes adquieran el disco o el vinilo de Licenciado Cantinas por medio de Tu Boleta tendrán un descuento del 10% en el valor de la boletería. En Bogotá la boletería tiene un costo único de $110.000 con cargos de Tu Boleta,  tanto para plateas (990 boletas) como para gradería (2150 boletas), sujeto a disponibilidad.

Vea el cortometraje por Shock.com.co

La presentación exclusiva del cortometraje en Colombia vía web, se realizará este viernes 20 de enero a las 4:00 pm a través de Shock.com.co y Caracoltv.com. Esta será una función única en la que los seguidores y amantes de Bunbury podrán conocer de primera mano la producción audiovisual del español.