Se encuentra usted aquí

Vea este lunes la transmisión de los Premios Shock de la Música 2009

Por
Redacción Shock

Atención adictos y amantes de la música, este lunes festivo usted no se puede perder los premios más importantes, originales y divertidos de la música colombiana: los Premios Shock 2009.

Una jornada para disfrutar de fusiones nunca antes vistas entre las bandas colombianas de más trayectoria, junto a las promesas nacionales de cada género musical.

Siete shows espectaculares que explorarán géneros como la salsa, el hip hop, el rock, el pop, el urban style y lo alternativo.

El primero de ellos reunirá a Mauricio & Palo de Agua, Naty Botero, Sebastián Yepes, Santiago Cruz y Nicolás Tovar, en una fina mezcla de romanticismo y sabor.

El segundo contará con Toño Barrios y Tres Coronas, en un homenaje especial a la salsa colombiana, con canciones tradicionales como Cali Pachangero, El Preso y No le Pegue a la Negra, fusionadas y adaptadas al mejor estilo de Rocca y la banda caleña. Además mucho  'oye Maniqui' y lo mejor de sus temas.

Continuando con el espectáculo luego llegará el momento del Urban Style, liderado por Dragón & Caballero, Blindaje 10 y J. Balvin, artistas que han tenido los temas rumberos más pegajosos del año.

Después de la rumba, los rockeros también tendrán su momento de gloria, con un montaje enérgico en el que participarán Don Tetto, El Sin Sentido, The Mills y Dilson Diaz, de la Pestilencia.

En el quinto show participarán las bandas más representativas de Tunja, Santander y Pasto, Velo de Oza, Velandia y La Tigra, y La Bambarabanda.

Después de la presentación de los más representativos exponentes de la música alternativa nacional, un nuevo homenaje se realizará en el Palacio de los Deportes. Systema Solar y todo su color el encargado de recordar a Michael Jackson.

Y como si fuera poco, en el cierre el protagonista será el cantante más premiado de la noche, Andrés Cepeda. Junto a él, Poligamia y Nito Mestre, le brindarán el toque nostálgico a la gala.

Esto en cuanto a la música se refiere, pero también usted podrá seguir la presentación de la versátil y hermosa Carolina Guerra y sus múltiples pintas y peinados; lo más selecto de la farándula nacional presentando cada una de las categorías y la energía de los miles de fans presentes apoyando a sus artistas.

Las Muñecas de la Mafia, Maleja Restrepo, Santiago Moure y El Cerdo, Carmen Villalobos y muchos artistas más lo deleitarán con su humor y belleza.

Un show inolvidable que servirá como pretexto para conocer a los Veintidós ganadores de las diferentes categorías que recogen el sentimiento de más de 500 mil fanáticos, que votaron por sus artistas favoritos, en cada uno de los géneros musicales.

Horarios de la transmisión

Si todo lo que le hemos dicho lo convence, no se pierda este lunes festivo a las 10 de la noche, la transmisión del Canal Caracol y el equipo de Shock por nuestra página web.

El link puede encontrarlo en el home de Shock.com.co