Se encuentra usted aquí

Velo de Oza lanza oficialmente su disco en el 'Día de los Velitos'

Por
Redacción Shock
Este 7 de diciembre en el Teatro Cultural de la ciudad de Tunja, Velo de Oza lanzará oficialmente su nuevo disco "Sumercé" en Tunja y celebrará los primeros 6 años de la arrangaRock/RockCriollo, evento que se ha realizado año tras año para compartir con los Fans y recoger juguetes, no bélicos, para niños de sectores marginados. Los regalos serán pedidos a la entrada del evento presentando la factura del regalo, teniendo en cuenta que deben superar los $7.000 en su precio.

La actividad ha ido creciendo y este año se realizará en gran escenario, esperando recoger más de 500 regalos nuevos que se convertirán en parte de la navidad de niños de bajos recursos, causa a la que se unen las bandas: Furia (HardCore) y Ese O Ese (PunkRock), además de la presentación de la obra: La Cueva de Salamanca de Miguel de Cervantes Saavedra presentada por el Grupo Teatro Popular de Tunja (TPT).

El evento dará inicio a las 3:00 de la tarde dando fin a las 7:30pm, para permitir el ingreso de diferentes publicos (Todas las edades), cerrando con la presentación de la agrupación VElo de Oza que interpretara en vivo por primera vez todo el disco "Sumercé" con artistas invitados, camisetas, truckers, botones y discos. 

Como incentivo adicional, se rifará un tatuaje a full color realizado por Alan Ramirez (Uno de los mejores de Boyacá) entre los asistentes. También se rifará mercancía de Velo de Oza.

Los regalos serán entregados por la agrupación en diferentes barrios de la ciudad el día 15 de diciembre.

Mayor información