Se encuentra usted aquí

Vertical Music premia lo mejor del gospel colombiano

Por
Redacción Shock

El evento se realizará el próximo 8 de diciembre más de 70 agrupaciones nominadas y diferentes géneros estarán presentes en el Teatro Astor Plaza de la ciudad de Bogotá.

En el 2008 el canal Vertical Music se dio a la tarea de demostrar que sí existe buena música cristiana en Colombia llevando llevó a cabo la primera entrega de premios para la escena musical Gospel.

No solamente que existe buena música cristiana, buenos artistas y mucho talento,   sino más de 500 bandas que hacen parte de la industria góspel en los que se destaca la variedad de géneros, desde el heavy metal, pasando por el hard core, hasta el mismo vallenato y pop que siempre ha sonado en esta escena.

Más de mil invitados de la industria musical gospel disfrutarán del show en vivo, el gran plus de los Premios Vertical Music “Porque tenemos algo que contarle al mundo entero”. Esta versión presentará a los artistas nacionales más destacados del momento, en una serie de actos en vivo diseñados de manera exclusiva para la premiación.

Desde el lanzamiento de los Premios Vertical Music en el 2008 a la fecha www.nuestraescena.com ha sido visitada por miles de personas, con lo cual queda demostrado el interés del público por el talento nacional.

Las puertas del auditorio se abrirán a partir de las 4:00 p.m. para dar inicio a la ceremonia que será trasmitida en vivo por el Canal Vertical Music www.verticalmusic.tv.

Cuándo: diciembre 8 de 2009
Dónde: Teatro Astor Plaza
Hora: 6:00 p.m.