Se encuentra usted aquí

Videojuegos al Gratín

Por
Redacción Shock

Heroes Of Roswell

El género arcade por excelencia ha sido el shooter, mejor conocido como matamarcianos, Heroes Of Roswell es una programación  básica, que recuerda a los clásicos del género por su desplazamiento vertical, y que tiene la suficiente dificultad para engancharnos al juego por sus cuatro niveles. Heroes Of Roswell se basa en el mito urbano de las apariciones extraterrestres en esta población estadounidense y aunque su guión no es brillante cumple con el objetivo de narrar una historia.

www.patrickavella.com

Expedición Holic

Jugar en línea es una de las modalidades con más auge en la industria del ocio electrónico. Warcraft o Starcraf han logrado unir a millones de jugadores en línea, creando personajes y jugando interconectados con personas de todo el planeta. Expedición Holic es la apuesta de ETB y su portal de juegos para que los colombianos se unan en una misma red, manejen su alter ego y se diviertan en un mundo virtual de forma totalmente gratuita.

www.holic.etb.net.co

Transfusion

Heredando el modo de juego y el quehacer violento y sanguinario de los iniciales juegos de acción en primera persona, como Blood, Quake y Wolfeinstein, Transfusion sigue vigente desde el 2004, siendo un juego que periódicamente se renueva y que engancha a los usuarios por su facilidad de uso, los pocos requerimientos técnicos para jugarlo y por su esencia gore. Varios contendientes en línea y un solo objetivo: matar primero, preguntar después.

www.transfusion-game.com

Grand Theft Auto 1 y 2

Aunque la mayoría de videojuegos que se consiguen gratis en el entorno web son creaciones independientes, algunas veces los gigantes de este rubro deciden regalar a sus usuarios autenticas joyas del mainstream de esta industria. Un buen ejemplo de ello son las dos primeras versiones de la saga más exitosa de Rockstar Games, Grand Thef Auto, las cuales se pueden conseguir en versiones completas en el site oficial de la desarrolladora.
 
www.rockstargames.com

Publicidad