Se encuentra usted aquí

Viernes 13 por Bogotá Tatoo

Por
Redacción Shock

Pese a todos los mitos, las creencias, las supersticiones, alrededor del Viernes 13; por septima ocasión Bogotá Tattoo reúne nuevamente tatuadores y amantes de la cultura del tattoo en su particular conmemoración anual de ésta fecha.  Un conjunto de diseños realizados especialmente para la ocasión y alusivos al Viernes 13 estarán disponibles desde 13 mil pesos (manteniendo incluso una coherencia entre los números que caracterizan el evento) para que cada asistente pueda llevarse su “emblema de la fecha” elegido sobre la piel.


Ésta vez el evento tendrá lugar en el Teatro Las Vegas, el 13 de Julio, lugar que desde las 11 de la mañana abrirá sus puertas para recibir a todos los interesados que se congregan cada año no sólo en torno a los tatuajes y a las perforaciones corporales; sino a la buena música, la buena comida, y otros artículos que van desde prendas de ropa hasta accesorios exclusivos con toques que acompañan a la perfección el arte sobre la piel.


Por  otro lado Bogotá Tattoo estará lanzando su nueva línea de accesorios y otras mercancías, BOGOTA TATTOO INK WEAR. Busos, camisetas, botones(pines, algunas prendas de ropa interior femenin, e incluso afiches, entre otros objetos serán exhibidos en el sitio.

Tatuadores invitados:
Leets, Gigio, Demmis, Bossiski, Calvo, Chivo, Marco, Calaca, Walo, Neva, Omar, Karl, Helmuth, entre otros…

En esta oportunidad el evento tendrá una temática adicional “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” y como es usual se acompañará de bandas invitadas, más un Campeonato de Pulso y uno de Beer Bong.

La cita es el próximo 13 de Julio en el Teatro Las Vegas, Cll 59 # 13-65 y la entrada tendrá un costo de $8.000 con shot incluido.