Se encuentra usted aquí

‘Viva la Navidad’ abre la mejor época del año en Medellín

Por
Redacción Shock
Naty Botero, Monsieur Periné, Esteman, Radio Caliente, Staff Music, OffCorss Band, Una Dj, DonKristobal, DJ Sebastian, Blues Boy y BeatSide, serán los artistas que deleitarán con su música a los asistentes.
 
El Club Kadima, en el Alto de las Palmas, será el escenario campestre en el que la diversión y la alegría le darán la bienvenida al Espíritu de la Navidad.
Viva La Navidad será el evento que le dará la bienvenida a la mejor época del año para disfrutar en familia y con los amigos en medio de la música con las mejores agrupaciones colombianas del momento en Pop-rock, indi folk, soul, jazz, reggae, música urbana y el suin a la colombiana, a lo que se suma la mejor oferta gastronómica, el buen vino, la buena cerveza, una zona pensada especialmente para los niños y un mercadillo con diseñadores y empresarios independientes para comprar los regalos de Navidad a los mejores precios.
 
“El evento, que se realizará el 1 y 2 de diciembre, marcará el inicio de la mejor época del año con una alternativa novedosa que vuelve a darle sentido al concepto de la diversión en familia y a las festividades decembrinas”, afirmó  Jorge Andrés Orozco, del Grupo JAO, organizador del evento.
Durante dos días los habitantes de Medellín y su Área Metropolitana y el Oriente cercano podrán disfrutar en un solo lugar de la mejor programación en un sitio pensado especialmente para ello: el Club Kadima, a solo dos kilómetros del Alto de las Palmas con ambiente campestre y confortable para que toda la familia y los grupos de amigos disfruten de todos los componentes en  una locación diferente,  muy cercana a la ciudad. 
 
“Nos imaginamos un sitio mágico, campestre y con muchos árboles. Un lugar que se saliera de lo convencional y, especialmente, en el cual se pudiera respirar aire puro, olor a pinos, ¡un lugar que inspirara la Navidad!
 
Todas esas características las encontramos en este espacio, que estamos seguros les hará olvidarse a los asistentes de la rutina y las congestiones de la ciudad, pero con la cercanía y la facilidad para el acceso desde Medellín”, puntualizó  JAO, quien agregó que incluso se contará con el servicio de Turibús de ida y vuelta gratuitamente al sitio del evento a quienes no deseen ir en carro particular. 
 
*** 
 
Preventa de boletas
 
Las boletas  para asistir a “Viva la Navidad” estarán en preventa, entre el 1º y el 22 de noviembre con un precio de $20.000 por día. A partir del 23 de noviembre el valor será de $30.000. Las boletas compradas en las taquillas del evento valdrán $35.000 por día.
 
Se pueden conseguir a en las tiendas Offcorss (C.C. Oviedo, C.C. Molinos, C.C. San Diego, C.C. Tesoro) o en Ktronix (C.C. San Diego, Av. Poblado, C.C. Tesoro). 
Los niños menores de 12 años entran gratis, siempre y cuando estén acompañados por un adulto responsable. En este caso la organización solicitará al ingreso la Tarjeta de Identidad del menor.
 
Más información en: www.vivalanavidad.co
Twitter: @VivaLaNavidad
Instagram: VivaLaNavidad


***
 
Gane entradas a 'Viva la Navidad' 
 
Si usted quiere ser uno de nuestros invitados, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: VivaNavidad completando los siguientes datos:

Nombre:
Número de documento:
Correo: