Se encuentra usted aquí

Viva un encuentro con el felino más grande del mundo.

Por
Redacción Shock

El cineasta de la vida silvestre Gordon Buchanan se dirige a la region siberiana de Ussuriland, donde se encuentra con una zona de bosques habitada por los tigres siberianos, en una tierra de condiciones extremas, con un paisaje frío y desolado que no ofrece muestra alguna de vida salvaje.

Gordon Buchanan acude a Anatoly Petrov, un guía nativo y uno de los pocos que ha visto al tigre siberiano en la región, quien también le muestra detalles encantadores e increíbles de naturaleza y la vida de gente en estas tierras.

Durante esta aventura, que se presentará en el canal Animal Planet, el próximo martes 16 de diciembre a las 9:00 pm, Gordon Buchanan recorre varios bosques habitados por los lugareños que deben cazar para sobrevivir y enfrentarse a  problemas como la tala de bosques.

Este cineasta que protagoniza uno de los encuentros más encantadores que el hombre ha tenido con una especie salvaje como lo es el tigre siberiano, dará una visión sobre la leyenda de “Amba, el tigre”, un relato misterioso y mágico que hace parte de las creencias locales de esta región.

Publicidad