Se encuentra usted aquí

'Volvería a matar a Kurt Cobain'

Por
Redacción Shock
Courtney Love vuelve a protagonizar una polémica al confesar sus intenciones homicidas contra el exlíder de Nirvana.

En la edición más reciente de la revista Vanity Fair sostiene que "lo volvería a matar por lo que nos hizo; trató de suicidarse tres veces antes de lograrlo. Entró en coma al menos en cinco ocasiones. Yo parecía el servicio de emergencias; siempre estaba provista de medicamentos para reanimarle cuando se pasaba con las drogas", declara la artista.

La cantante sabe bien que una declaración suya sobre su exesposo siempre le da espacio en los periódicos y las revistas. Por eso, la rubia desvela la historia de adicción que tenía Cobain a la heroína y la depresión que lo llevó a intentar suicidarse.

Pero los problemas de droga no es lo único que esta vez comenta Courtney. En Vanity Fair también cuenta de los problemas económicos y financieros que tenían. De hecho, dice que esta constante preocupación y el débil carácter del artista fueron los motivos que le sumieron en el círculo de autodestrucción que acabó con su vida.

"Nunca pudimos encontrar nuestro dinero. Teníamos 135.000 dólares en nuestra cuenta bancaria. Dijeron que si estaba en (el festival) Lollapalooza lograría 11 millones, ¿crees que Kurt se hubiese matado de haber sabido que tenía 54 millones?".

Finalmente, la cantante habla de la relación que tiene con hija Frances Bean (hija también de Coubain) y los problemas legales por la custodia de ella.