Se encuentra usted aquí

Voodoo SoulJah's lanzará nuevo video

Por
Redacción Shock

En el mes de la Afrocolombianidad Voodoo SoulJah´s lanza video de su canción 'Hija de Zion'.

El videoclip fue grabado en formato cine y contó con la dirección de Luis Eduardo Díaz de la productora Hormiga Roja, la producción del colectivo cinematográfico Congo Films, la edición de Iván Cruz, dirección de arte por Andrés Velázquez, del departamento de arte y diseño visual Evolucionarte y la colaboración especial de los integrantes de ChocQuibTown, el grupo de danza Afrocolombiana Palenke, niños, niñas y amigas seguidoras de la banda.

En este clip las mujeres de distintas personalidades se toman las cámaras y cantan al unísono el coro: "yo soy la fuerza, yo soy el poder, por eso aquí me ves".

En esta canción convergen los múltiples sonidos de artistas de la escena urbana local.  La música fue una idea original del productor Slow del grupo ChocQuibTown. En la composición y producción final participaron Binghi Fyah y los demás miembros de Voodoo SoulJah’s. La mezcla estuvo a cargo del productor Richard Blair de Sidestepper y la masterización fue hecha por Felipe López de Onda Selecta.

Para Lía Samantha, vocalista de Voodoo SoulJah’s, esta canción es una apología a la fuerza interior de las mujeres, como espina dorsal y vientre del mundo, está inspirada en el poder natural de dar vida del que solo las mujeres gozan. Cree que todos en el interior, sin importar nuestras diferencias, somos África, porque  está en nuestra sangre y se siente en el ritmo del reggae colombiano que hace Voodoo SoulJah´s. Los asistentes sentirán la fuerza femenina que inspiró la canción.

El lanzamiento de Voodoo SoulJah's se realizará el próximo 5 de mayo en el bar Quiebra Canto, ubicado en la carrera 5 # 17-76  en el centro de Bogotá. 

Gane entradas al evento
Si usted quiere asistir a este concierto, y además recibir su disco de Voodoo SoulJah’s, escríbanos a concursoshock@gmail.com llenando los siguientes datos y respondiendo la siguiente pregunta:

Nombre:
Número de Cédula:
Tel:
Correo:

¿Qué representa para usted Voodoo SoulJah’s en la escena nacional?

Las mejores respuestas serán publicadas y recibirán entrada doble al lanzamiento y el disco de la banda.