Se encuentra usted aquí

Vuelta a Rockombia Shock 2010 en Medellín

Por
Redacción Shock

Cada vez más sorprendidos con la calidad sonora de las diferentes latitudes del territorio nacional, hemos visitado ya dos ciudades en el suroccidente colombiano obteniendo excelentes resultados.

De la capital de Antioquia nos llegó un muy buen número de proyectos (más de 60) que reafirman el crecimiento de la escena musical de esta región. Veinte agrupaciones fueron preseleccionadas para presentarse en  Buckel Bar, ubicado en la Cr 41 # 9-22 Parque Lleras.

El orden de las presentaciones, el cual fue sorteado con la presencia de las bandas es:

1:00 p.m. VERSUS
1:30 p.m. LA REAL
2:00 p.m. REYES VERDES
2:30 p.m. THE CLOCKS
3:00 p.m. TERRA SUR
3.30 p.m. SUTRA
4:00 p.m. COLAPSO
4:30 p.m. LE MUÁ
5:00 p.m. DEAD JESSIKA
5:30 p.m. ULTRALIVIANO
6:00 p.m. ESTEBAN GIRALDO
6:30 p.m. RADIO CALAVERA
7:00 p.m. SIXVEN
7:30 p.m. VIAJERO
8:00 p.m. ZATELITE
8:30 p.m. REMEMBRANCE OF PAIN
9:00 p.m. FRACTAL
9:30 p.m. PURO FEELING GROOVE STATION
10:00 p.m. NEURAL
10:30 p.m. NEUS (BANDA INVITADA PARA EL CIERRE)

La entrada al evento es libre y abierta para mayores y menores de edad. No se permitirá el acceso a personas en estado de embriaguez ni tampoco bajo efectos de sustancias psicoactivas.

Esperamos que toda la comunidad paisa nos acompañe durante esta jornada y llegue a apoyar a los proyectos que representarán el circuito de la ciudad en la Vuelta a Rockombia Shock 2010.

El evento iniciará a la 1:00 pm. Esperamos la mayor puntualidad por parte de las bandas y el públcio engeneral.

Etapa 3:
MEDELLÍN
29 de agosto

Etapa 4:
PEREIRA
11 de septiembre

Etapa 5:
REGIÓN CARIBE
Por confirmar

Una agrupación de cada región será escogida por el jurado para representar a su ciudad en la categoría Mejor Agrupación Vuelta a Rockombia en los Premios Shock de la Música 2010.

¿Cómo participar en Vuelta a Rockombia Shock 2010?

Si tiene una agrupación de rock, ska, punk, metal, hard core, hip hop, reggae, pop, electrónica, etc., y vive en Pasto, Cali, Medellín, Pereira, la Región Caribe (Barranquilla, Cartagena o Santa Marta) o muy cerca de cualquiera de estas ciudades, esta es su oportunidad de mostrarle su música al país.

• Envíe el material de su banda (música original –no se admiten covers-, biografía, videos, datos de contacto y fotos) a la Avenida ElDorado No 69- 76 en Bogotá o al correo electrónico: ssanchez@shock.com.co. La fecha de cierre de inscripciones es de 10 días previos al evento en cada ciudad. Entre todas las agrupaciones que se inscriban, seleccionaremos las más cojonudas para tocar en vivo en un evento gratuito en la fecha establecida para su ciudad.

• Las bandas que se postulen pueden tener disco completo grabado, EP o Demo. Sin embargo, se tendrán en cuenta aspectos básicos como la originalidad, la interpretación y la afinación, entre otras, para escoger las agrupaciones que tocarán el día del evento en cada ciudad.

• Si su banda ya participó en años anteriores en la Vuelta a Rockombia, puede participar nuevamente.

Las agrupaciones seleccionadas y el orden de las mismas para tocar en vivo en cada ciudad, se darán a conocer 7 días antes de la fecha establecida en www.shock.com.co. Por ningún motivo se aceptarán cambios, por eso es clave que todos los integrantes dispongan del tiempo suficiente para asistir a su presentación.

Shock dispondrá de un montaje de sonido profesional que incluye back line, amplificación, ingeniería, asistencia en tarima, etc. Cada agrupación debe llevar sus instrumentos y todo lo que considere necesario para el desarrollo sin contratiempos de su presentación.

El traslado de ida y vuelta al sitio del evento correrá por cuenta de la agrupación.

¿Dudas? ¿Preguntas? Escríbanos ssanchez@shock.com.co