Se encuentra usted aquí

Vuelta a Rockombia Shock 2011, el podio los espera

Por
Redacción Shock

Después de cumplir con el deber electoral, nada mejor que una fiesta gratuita con un puñado de las mejores bandas nacionales y los sonidos más frescos que tiene el país en la actualidad; y la aparición especial y fuera de concurso de una agrupación que está celebrando sus primeros 15 años de trayectoria: Alerta Kamarada.

Este 30 de octubre, a partir de las 4:00 pm, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño de Bogotá (en La Candelaria) le abre sus puertas de su auditorio a esta banda bogotana y a las cuatro bandas finalistas de la edición 2011 de la Vuelta a Rockombia Shock; que durante varios meses y a través de una serie de cuatro etapas (o semifinales) recorrió distintos puntos cardinales del territorio nacional para escucharlas.

Calavera y la Popular Independiente de Medellín, Colectro de Barranquilla, Benjamín de Socorro (Santander) y MamaJulia y Los Sonidos Ambulantes de Cali son las cuatro bandas que este domingo de elecciones se disputarán el primer lugar de esta convocatoria; premiada con el galardón a Mejor Artista o Agrupación Vuelta a Rockombia y con el derecho a tocar en la décima edición de los Premios Shock de la Música, que se entregarán en la capital colombiana el próximo miércoles 2 de noviembre ante 5.000 invitados.

Gane entradas a la final de la Vuelta a Rockombia

Para asistir a la gran final de la Vuelta a Rockombia 2011 en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño confirme que sigue a @shockcomco en Twitter o Facebook y escríbanos a concursoshock@gmail.com, con el subject: vueltaarockombia completando los siguientes datos:

Nombre:
Documento:
Teléfono:
Correo:
Cuenta en Twitter:

El cupo es limitado, así que no se quede por fuera de esta finalísima con los mejores nuevos sonidos que se producen en nuestro país. La banda ganadora, adicionalmente, será premiada con un paquete que incluye el diseño completo de un EP y de su página web; una estrategia de posicionamiento y seguimiento online; la producción y realización de un video clip en formato HD; y la producción, grabación, mezcla y mastering de tres temas, uno de ellos en versión acústica. Este premio tiene un valor comercial cercano a los treinta millones de pesos.

***

Vuelta a Rockombia Shock 2011. Con el apoyo de Yamaha Musical, Ciclacine Colectivo, Audioenlace, Dosandhalf Diseño, Arte Vivo, Postobón, Hard Rock Café, Café Teatro Kussi-Huayra, Telepacífico, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, La Mega (Medellín y Cartagena), El Colombiano (Medellín), Dj Tv de Canal Tro (Bucaramanga), Emisora Boom (Cali).