Se encuentra usted aquí

Vuelta a Rockombia Shock 2011: Los cuatro de Colombia

Por
Redacción Shock

Cuatro etapas después (Medellín, Cartagena, Piedecuesta y Cali), la Vuelta a Rockombia Shock 2011 ya tiene listos los nombres de los finalistas que disputarán el Premio Shock en la categoría Mejor Artista o Agrupación Vuelta a Rockombia. Además de la votación del público a través de Shock.com.co, el premio lo decidirá un jurado invitado por Shock a la final de la Vuelta a Rockombia Shock 2011, que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño en Bogotá (Calle 10 No. 3 - 16) y a partir de las 4:00 pm.

Ese día, los cuatro finalistas se presentarán en vivo para el público capitalino y al final de la jornada se dará a conocer el nombre del ganador (la votación estará constituída en un 75% por el veredicto del jurado y en un 25% por los votos del público).

Además de su figuración dentro de la lista de nominados a los premios, el grupo ganador de la Vuelta a Rockombia Shock 2011 recibirá la respectiva estatuilla durante la décima edición de los Premios Shock de la Música 2011, el próximo miércoles 2 de noviembre en el Palacio de los Deportes; y será invitado por la revista para tocar durante la ceremonia y ante 5 mil invitados.

Adicionalmente, el ganador será premiado con un paquete que incluye el diseño completo de un EP y de su página web; una estrategia de posicionamiento y seguimiento online; la producción y realización de un video clip en formato HD; y la producción, grabación, mezcla y mastering de tres temas, uno de ellos en versión acústica. Este premio tiene un valor comercial cercano a los treinta millones de pesos.

Sin más preámbulos, estos son los cuatro grupos finalistas de la Vuelta a Rockombia Shock 2011, y por lo tanto son los nominados en la categoría Mejor Artista o Agrupación Vuelta a Rockombia:

Calavera y la Popular Independiente (Medellín)

Colectro (Barranquilla)

Benjamín (Piedecuesta)

MamaJulia y Los Sonidos Ambulantes (Cali)

Vote por su preferida a los Premios Shock de la Música en la categoría Mejor Artista o Agrupación Vuelta a Rockombia

*** 

Gane entradas para asistir a la final de la Vuelta a Rockombia Shock 2011 en la FGAA (cupo limitado)

Si usted quiere asistir a este evento confirme que sigue a @shockcomco en Twitter y escríbanos a concursoshock@gmail.com, con el subject: vueltaarockombia completando los siguientes datos:

Nombre:
Documento:
Teléfono:
Correo:
Cuenta en Twitter:

***

Vuelta a Rockombia Shock 2011, con el apoyo de Yamaha Musical, Ciclacine Colectivo, Audioenlace, Dosandhalf Diseño, Arte Vivo, Postobon, Hard Rock Café, Café Teatro Kussi-Huayra, Telepacífico, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, La Mega (Medellín y Cartagena), El Colombiano (Medellín), Dj Tv de Canal Tro (Bucaramanga), Emisora Boom (Cali).