Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Vuelve 'Oviedo es Música' a Medellín

510451_ovi.gif
ovi.gif

Desde el año 2008 el Centro Comercial Oviedo quiso abrir un espacio para que los niños y jóvenes aficionados a diferentes géneros musicales tuvieran un espacio para mostrar su talento. Fue así como nació Oviedo es Música, un evento gratuito para participantes y espectadores que no consiste en un concurso, sino en una fiesta alrededor de la música y la familia.

Este año el Centro Comercial potencializará más el evento musical por lo que ha creado unos escenarios alternos previos al show central para presentar el formato de desconectados, con la finalidad de darle la oportunidad a más jóvenes que no cumplen con el requisito de la edad. “Ya son ocho años consecutivos y tenemos estudiantes que han participado siempre y han crecido con nosotros, pero ya por ser mayores de 19 años no pueden presentarse el fin de semana, por eso decidimos crear estos espacios, para que se sientan aún parte de Oviedo es Música”, anota Maria Hely Gómez, directora de mercadeo de Oviedo.

Daniel Lema y Sebastián Yatra son los invitados especiales en esta edición y pisarán el escenario profesional de Oviedo es Música. Se presentarán el viernes a las 8:00 p.m. y el sábado a las 5:00 p.m., respectivamente. “Quisimos invitar dos artistas locales para mostrarles el ejemplo de que la música puede ser una opción de vida y que con entrega y disciplina se pueden lograr los sueños”, concluye Maria Hely.

Los desconectados se realizarán por todo el Centro Comercial y las fechas destinadas son: 10, 11, 12, 14, 15 y 16 de abril entre las 5:30 p.m. y 8:00 p.m.

Publicidad

Horario:

Viernes 17 de abril de 5:00 a 8:30 pm

Publicidad

Sábado 18 de abril 10:00 am a 9:00 pm

Domingo 19 de abril de 11:00 am a 7:00 pm

  • Publicidad