Se encuentra usted aquí

The Walking Dead bate su propio récord y se estrena en Latinoamérica

Por
Redacción Shock
"The Walking Dead" bate su propio récord de audiencia. La serie basada en los cómics de Robert Kirkman fue vista por 10,9 millones de espectadores durante el estreno de la tercera temporada en Estados Unidos, el pasado domingo.

Así, la serie de AMC que en Latinoamérica se estrena este martes a las 10 de la noche por la cadena Fox, supera su propia audiencia, pues el final de la temporada dos fue seguido por 9 millones de televidentes.

Según informan medios estadounidenses, el primer capítulo de la tercera entrega se convirtió en el más visto de la ficción, incrementando su audiencia en más de 2,5 millones de espectadores respecto al estreno de la segunda temporada.

"The Walking Dead 3" está compuesta por 16 episodios y Fox informa que la emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se presentarán los martes a las 10:00 p.m. (desde el 16 de octubre) y los ocho finales se emitirán a partir de febrero de 2013.

En esta temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes continúan buscando refugio en este mundo desolado y postapocalíptico y pronto descubren que hay aún fuerzas más poderosas a las que temer. La lucha por mantenerse vivo nunca fue más peligrosa. Estos nuevos capítulos incluyen además nuevos personajes como el Gobernador (David Morrissey) y un favorito de los fans Michonne (Danai Gurira) con sus mascotas zombies. (Aquí puede ver un adelanto).

"The Walking Dead" cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

La serie fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y fue nominada a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva.

En septiembre pasado se anunció que Universal Studios Hollywood inaugurará el apocalipsis zombi de "The Walking Dead", un mundo que cobrará vida en Halloween para poner los pelos de punta a los fanáticos del terror.