Se encuentra usted aquí

Weezer le canta a la Navidad

Por
Redacción Shock

“Christmas With Weezer” es un EP digital de la banda que contiene seis canciones de navidad. Los temas de este disco son “We wish you a merry christmas”, “O come all ye faithful”, “O holy night”, “The first Noel”, “Hark! The herarld angels sing” y “Silent night”. Si le llama la atención obtener este curioso trabajo, puede escucharlo y descargarlo en la página de Amazon o en la tienda de Itunes. Cada canción tiene un costo aproximado de dos mil pesos y todo el disco oscila entre los nueve mil y diez mil pesos.

Para aquellos que tienen Iphone o Ipod Touch, el paquete navideño de Weezer viene aún mucho más cargado. “Christmas & tap tap revenge” es la novedad para estos para estos dispositivos de Apple (Iphone y Ipod Tuch) que contienen varias aplicaciones como fondos de pantalla, los temas del EP de Weezer y un videojuego con la banda sonora navideña, cuya dinámica es tocar y no dejar caer los regalos de Santa Claus,  las bolas del árbol de navidad y los objetos de otros escenarios, por medio de multitoques táctiles. Este juego es apto para niños, expertos y no tan expertos.

Otra de las generosidades del “Christmas With Weezer” son sus bonustrack. Encontrará dos canciones de la banda; “Pork and beans” y “The greatest man than ever lived”.

Weezer también ha anunciado que regalará algunas copias autografiadas de su más reciente disco “Red álbum” y guitarras firmadas por la banda. Para entrar en el concurso, debe obtener una calificación de más de cien mil puntos, en cualquiera de los ocho escenarios de cada nivel del videojuego. La competencia ya está abierta, finalizará el 24 de diciembre y los ganadores serán anunciados en la mañana del 25 de diciembre. Las especificaciones de este juego las encontrará una vez descargue “Christmas & tap tap revenge”.