Se encuentra usted aquí

Wendy Sulca en el aniversario de La Puerta Grande

Por
Redacción Shock

Después de causar revuelo en los medios de comunicación del país y alcanzar un ‘sold out’ en el Festival Centro de Bogotá (en enero de 2011); la llamada “Pequeña reina del YouTube” vuelve para presentarse en la capital colombiana, por invitación de La Puerta Grande y para el ‘line up’ de su fiesta de segundo aniversario, el jueves 1 de septiembre junto al Quantic, Freaky Djs y Steven Guberek.

Después de cumplir 15 años de edad y ser presentada en sociedad como toda una señorita por su madre, Lidia Quispe (en una megafiesta que congregó a más de 10 mil personas en Lima); Wendy Sulca le cantará el feliz cumpleaños a La Puerta Grande, como un regalo especial para sus clientes y amigos y un reencuentro con sus seguidores colombianos. La joven promesa del folclor peruano e icono de la cultura popular y digital latinoamericana viene de alcanzar 3.5 millones de ‘views’ por el video ‘En tus tierras bailaré’ (junto a Delfin Hasta El Fin y La Tigresa del Oriente); 6.5 millones de ‘views’ por el video de su canción ‘La tetita’; y 6.1 millones de ‘views’ por el video de su tema ‘Cerveza, cerveza’. Su ‘cover’ de la canción ‘Like a Virgen’ de Madonna, por su parte, ya supera el medio millón.

La ‘Pequeña Reina del YouTube’, como también es conocida ha compartido escenario con la agrupación boricua Calle 13, y además de Perú ha girado por Argentina y Chile. La Rolling Stone argentina la catalogó como un fenómeno hispanoparlante y la llamó “la máquina de tráfico más kitsch en todo YouTube”; mientras que la Revista Shock de Colombia reconoció que “Más allá de ‘La tetita’ y ‘Cerveza, cerveza’ el fenómeno de Wendy Sulca revela uno de los momentos más interesantes de la historia cultural reciente”.

...

La puerta grande, dos años dando lata y cocinando ideas
Fiesta 2do aniversario. Jueves 1 de septiembre. 9:00pm.
Wendy sulca / quantic/ freaky djs / steven guberek

Los ganadores de entradas al evento son:

@NataRomero.
@JulianaNovoa
@nimalito
@yuuulianna
@Herr_PVivax
@trujas53
@juandahincapie
@caphier
@AngelaPedreros
@pepe_lancheros