Se encuentra usted aquí

Wig N' Hat, una rumba sin límites

Por
Redacción Shock

Wig N' Hat es una fiesta que nace como nueva alternativa de rumba en la que la plata, la pinta o las requisas son lo último por preocuparse. Es una actividad que va más allá del trago y la música gracias a un concepto elaborado, y en constante cambio, para todos los gustos.

La fiesta Wig N' Hat (Pelucas y sombreros) se ha desarrollado generalmente ocho días antes de Halloween, fecha ideal para exteriorizar la necesidad de disfrazarse sin una excusa para hacerlo.

La idea surgió en octubre del 2007 y recibió un poco más de 100 personas. Para su segunda edición logró acoger a 250 chicos y chicas que no pararon de lucir sus pelucas y sombreros durante toda la noche.

El concepto de la fiesta trasciende al de una convencional, convirtiéndose en una nueva propuesta que pretende ser una comunidad en Internet en donde se pueda intercambiar bienes y servicios para sus socios por la publicidad en su página y una vez al año conmemorar la unidad de factores con una celebración denominada por sus organizadores como un espacio-tiempo de encuentro y reconocimiento, que una e identifique la sociedad.

Para acceder a esta comunidad, y de paso a la fiesta, es necesario adquirir una membresía que ya se encuentra a la venta. Sin embargo, Shock.com.co tiene membresías para algunos de nuestros usuarios.

Escríbanos a concursos@shock.com.co con el subject: Pelucas, con su nombre y número de contacto, y díganos qué cree podría aportarle a una rumba de estas características. Para participar debe ser mayor de edad.

Las membresías se venderán en tres etapas:
De una /  hasta el 1 de julio    50k
Cuando hubo plata / del 2 de julio al 1 de agosto   60k
Casi que no  / del 2 de agosto al 15 de agosto  70k

Al comprar la membresía se adquiere el derecho de asistir con un acompañante a la rumba de este año (el sábado 24 de octubre) a beber todo lo que quieran, sin pagar un peso más. Una vez finalizada la tercera etapa de ventas, no se venderán más.

Las membresías, contrario a todas las membresías del planeta, son aplazables, transferibles y reembolsables.

Para mayor información ingrese a www.wignhat.com