Se encuentra usted aquí

Wisin y Yandel: reggaetón y estrellas en nuevo disco

Por
Redacción Shock

"50 Cents, Sean Paul, Ednita Nazario, Enrique Iglesias e Ivy Queen. Esas cinco colaboraciones hablan por sí solas. Va a ser un disco muy comercial", dijo Wisin durante la grabación en Nueva York del videoclip del primer sencillo, 'Mujeres en el club', en el que aparecerá 50 Cents.

Los boricuas se mostraron entusiasmados con la colaboración del famoso rapero, que se presentó hace dos semanas en un concierto que ofrecieron en Venezuela ante 42.000 personas, lo que marcó la primera actuación del estadounidense en América Latina.

"Él es un hombre que cree en lo que nosotros hacemos, nosotros creemos en lo que él hace. Creo que ya es momento de esas uniones para que esto crezca (el reggaetón) y llegar a un público en otro idioma. Es una combinación perfecta", aseguró Yandel.

Este disco marca además la segunda colaboración de Enrique Iglesias con el dúo.

'Revolución' sale a la venta el próximo 26 de mayo bajo el sello Universal y según los artistas es un disco variado, que incluye música urbana y baladas, género que ya habían grabado.

"Venimos en este disco cuidando todo, estamos trabajando con mucha delicadeza. Ya lo tenemos y sabemos que ya es un éxito, ya lo probamos y sabemos que va a vender", dijo con entusiasmo Yandel.

"Todo el público va a quedar muy contento con el trabajo", afirmó el dúo, que comenzó su carrera hace diez años en su país natal y que se han colocado entre los preferidos del público.

Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), que ganaron el pasado febrero un Grammy al Mejor Álbum por 'Extraterrestre', llevarán su 'revolución' a México, donde ofrecerán 21 conciertos, comenzando el 19 de marzo en Veracruz.

Publicidad