Se encuentra usted aquí

XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá

Por
Redacción Shock

Durante doce días consecutivos el centro internacional de negocios y exposiciones de Bogotá, Corferias, presentará la vigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Un evento en donde convergen editores, diseñadores gráficos, libreros, comunicadores y agentes literarios en medio de más de 700 actividades y actos culturales.

Esta nueva edición de la feria tendrá como tema central al Bicentenario de Colombia, razón por la cual se le dedicará un pabellón entero que estará enchulado con espacios diseñados para proyecciones, una librería de 400 metros cuadrados, un área dedicada a la gastronomía, talleres y una amplia programación académica. Todo un montaje que gravitará alrededor de los doscientos años de historia de independencia nacional.

Entre las actividades dispuestas en este evento que recibe a aproximadamente 400.000 visitantes anualmente, se destacan el Encuentro Internacional de Escritores, con veintitrés invitados de honor con gran prestigio, el Encuentro del Libro Digital, la II Bienal de Humor Gráfico y Caricatura Ciudad de Bogotá y el Encuentro internacional de Periodismo y actualidad.

Millones de libros de todos los tamaños, colores e historias estarán apilados en Corferias esperando ser visitados por todos los colombianos.

Para mayor información ingrese a la página oficial de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.