Se encuentra usted aquí

Ya llega el Car Audio Rock Festival 2013 en Medellín

Por
Redacción Shock
Una tarima que impulsa algunas de las mejores muestras melódicas, consintiendo oídos y viajando entre diversas tendencias que reúnen aquellos himnos del heavy metal, punk, rock alternativo, sonidos urbanos y el rasgado ruido del thrash. La Feria de los Flores confirma que la juventud tiene un espacio especial.
 
Siempre agradecidos con el público paisa, Car Audio Rock Festival trae para esta ocasión una gama de artistas que responden sus peticiones y gustos, brindando un lugar y oportunidad única para fortalecer la escena antioqueña. 
 
El cartel este año estará conformado por el tributo femenino oficial de la doncella de Hierro: The Iron Maidens, interpretando aquellos himnos como “Aces High”, “The Number of the Beast” y “Two Minutes to Midnight”, demostrando con su estilo único por qué fueron apadrinadas por la banda  británica hace 12 años. Cinco hermosas y talentosas mujeres en escenario acompañadas de Eddie, mascota oficial del ícono del heavy metal.
 
Junto a ellas estará una de las agrupaciones legendarias del país, comandada por el músico y actor Mario Duarte, La Derecha brindará un show con clásicas canciones incluyendo las de su más reciente álbum “Polvo Eres”. Recientemente lanzaron su vídeo musical “Ruido”. 
 
El cuarteto paisa Nepentes, quiénes están celebrando 15 años de carrera artística, harán presencia en el festival comprobando por qué son considerados constructores de paz y sociedad a través del ámbito cultural. Actualmente se encuentran en preparativos de lo que será su próximo lanzamiento discográfico. 
 
El punk vieja escuela hace aparición con la insignia mayor: Peste Mutantex, que luego de una serie de shows exitosos en el país y de un magnífico regreso, harán de  ‘Dinero’, ‘Nunca triunfé’, ‘No te desanimes’, ‘Sin reacción’, ‘Ramera de barrio’, ‘Estúpidas miradas’ y ‘Radiaxion’ un solo coro que revivirá 25 años de trayectoria musical.
 
La dosis thrash estará en manos de Ekhymosis, legado del sonido duro. Este quinteto, luego de su reencuentro, alistan sus filas para presentar su nuevo material sencillo discográfico: Justicia Negra. Temas como “Culpable por Inocente” y “Solo” avivarán más de 20 años de historia.

Megadeth y ACDC se harán sentir con dos excelentes tributos cuyas presentaciones han tenido excelente acogida en el circuito capitalino y paisa. Omega Weapon y Big City se vincularán al festival respectivamente.
 
***
 
Sea uno de nuestros invitados  
 
Para ser uno de nuestros invitados al Car Audio Fest 2013 en Medellín, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: Caraudio incluyendo los siguientes datos:
Nombre:
Número de Documento:
Correo:
 
*** 
 
Datos del Evento
Lugar: Aeroparque Juan Pablo II
Fecha: 9 de Agosto
Entradas: VIP 35 K  / General 20 K
Boletas: www.tuboleta.com desde el 15 de Julio.