Se encuentra usted aquí

Ya tenemos ganadores para el concierto de Metallica en Bogotá

Por
Redacción Shock

Son muchas las expectativas que ha generado la segunda visita de la agrupación a nuestro país en el marco del World Magnetic Tour 2010. Luego de una monumental presentación en el Estadio de la Universidad de San Marcos en Lima, Perú, el pasado 19 el turno será para los miles de fans colombianos que durante diez años han esperado este evento.

Shock.com.co fue hasta Lima para presenciar el concierto que recibió y puso a saltar a 50.000 personas provenientes de todo el continente que, acampando durante varios días a los al redores del estadio, se acercaron a ver a Metallica interpretar canciones como Seek and Destroy, One, Creeping Death y Master of Puppets entre muchos otros.

Como un evento paralelo a este concierto, un tributo a Metallica se llevó a cabo el pasado 13 de febrero con las presentaciones de Cuentos de los Hermanos Grind y Loath Some Faith entre otros grandes, además, del lanzamiento del nuevo capítulo de una de las mejores creaciones animadas del país, los Cuatro Extraños en DC. Metaguila es el nombre del capítulo realizado a propósito de la visita de los cuatro jinetes del apocalipsis al país, en el cual hubo espacio para incluir personajes como Noél Petro, Cliff Burton, Mercedes Sosa, Bruce Dickinson y Memo Orozco.

Es tal la dimensión de este concierto que en el momento en que la boletería de la mejor localidad salió a la venta, fue arrasada en tan solo hora y veinte minutos. Así mismo, un concurso fue dispuesto para seleccionar la banda nacional que estaría abriendo el concierto.

Un buen puñado de las agrupaciones de rock duro de mayor nivel en Colombia se inscribió inmediatamente. Tan solo diez fueron seleccionadas para pelearse un puesto en la tarima. Antípoda, Evenlost, Altars of Rebelion, G2 Evolution, Agresive, DeepTrip en la casa, Stained Glory, TBCB, Mechanical y Fractal Flesh, están esperando por el voto de todos sus amigos en el portal xtimerock.com, hasta el 21 de febrero. Los 5 grupos favoritos del público serán anunciados el lunes 22 de febrero y serán convocados a presentarse en vivo el 28 de febrero en el Teatro Metropol de Bogotá.

Para completar el cartel de lujo que se presentará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el cuarteto norteamericano Mastodon, llegará por primera vez a Colombia para presentar en vivo su más reciente trabajo discográfico Crack the Sky, aclamado por los medios musicales más importantes del planeta en el año anterior.

Por ningún motivo los melómanos de todo el país pueden perderse esta cita con el metal y el rock duro que Mastodon, Metallica y la banda colombiana elegida exhibirán el próximo 10 de marzo desde las 7:00 pm y por esa razón tenemos entradas para nuestros usuarios.

Ganadores de entradas para ver a Metallica

Santiago Ríos Valencia
Tatiana Fino Sierra
Juan Andres Sosa Pérez
Mayerly Pérez Garcia
Milena Fernanda Ruiz
José Faid Garzón Rivera
Julieta de Satory
Jhon López
Juan Antonio Uribe

Todos las personas que escribieron para participar, recibirán el Sticker oficial del Death Magnetic Tour 2010 así no hayan ganado boleta.