Se encuentra usted aquí

‘Yo te esperaré’ de Cali y El Dandee alcanza 100 millones de visitas en YouTube

Por
Redacción Shock
Luego de cosechar varios números uno en diferentes plataformas musicales como iTunes, Spotify, Shazam y emisoras comerciales de Colombia, España y Argentina, esta dupla hoy celebra otro éxito más: haber alanzado las 100 millones de visitas en YouTube por el video de su canción ‘Yo te esperaré’.

Con una letra conmovedora e impactante esta dupla de músicos colombianos logró entrar en los corazones de aquellos despechados que “sienten que la vida se les va por no estar con el amor de su vida, que la luna ya no les brilla por no tener ese cariño”.
 
Por otra parte, también hay que resaltar que Cali y El Dandee fueron convocados para hacer parte de la banda sonora del largometraje español ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’, una aventura infantil en la que un par de hermanos se ven obligados a pasar sus vacaciones de verano en el colegio.

Las medidas de dicha institución educativa son tan estrictas que Zipi y Zape deciden juntarse con otros alumnos para fundar ‘El Club de la Canica’, un grupo de niños que se oponen a las órdenes de profesores y directivos.
 
La canción de los artistas colombianos que estará en este film es ‘Por siempre’, un tema con el que ya están arrasando en iTunes y del cual esperamos seguir recibiendo buenas noticias.