Se encuentra usted aquí

Youtubazos anti-cigarreros

Por
Redacción Shock

Hace apenas unos meses se aprobó la norma que prohíbe el consumo de cigarrillo en espacios públicos cerrados. Discotecas, tiendas rockoleras, bares, restaurantes y miles de establecimientos más, implantaron la norma y mandaron a todos los consumidores de tabaco a fumar a la calle, razón por la cual algunos indignados adictos tuvieron altercados que incluso llegaron al asesinato del administrador de un bar.

La iniciativa anti tabacalera continúa en expansión y ahora busca salir a las calles para impedir la venta de cigarrillos al menudeo, una actividad que le permite el acceso a muchos menores de edad, aumentando los índices mortales a causa del tabaquismo.

La iniciativa, de autoría de la senadora Dilian Francisca Toro, contempla que la distribución en las tiendas del cigarrillo sólo se hará en cajetillas y no uno a uno, como sucede actualmente.

Por esta razón, y con el ánimo de presentar algunas de las consecuencias por consumo de tabaquismo, shock.com.co tiene para ustedes los youtubazos anti-cigarreros, en los que podrán ver algunas de las mejores campañas, experimentos, comerciales y muestras audiovisuales en contra de este vicio que toma anualmente millones de víctimas.

Situaciones en las que se compara fumar con sacarse un moco y juguetear con él, testimonios como el de alguien que sufre cáncer de boca como consecuencia de su adicción, experimentos en los que una botella de agua cristalina se convierte en una mole de carbón después de unos cigarrillos; dos cajetillas, fumadoras, coléricas por las limitaciones de espacios para fumadores y por su puesto la No smoking Orchestra, son unos de los videos que podrá encontrar en los Youtubazos anti-cigarreros relacionados.

Se desploma zona de fumadores
En esta divertida campaña, un balcón dispuesto como zona de fumadores, el cual está llena de ellos, se desploma ante otro personaje que se dispone a prender el suyo. El lema de la campaña es: "Peligro, el cigarrillo puede afectar seriamente tu salud".

Saca un moco = prende un cigarro

Un aroma intoxicante
Una chica muy guapa camina seductoramente mientras deja atrás algunos hombres cautivados por su intoxicante aroma.

Experimento cigarro
Un experimento en el cual una botella de agua aspira cuatrocientos cigarrillos demuestra los poderes corrosivos de la nicotina en un pulmón.

Fumar produce impotencia / toma 2
Una mujer recoge en medio de la carretera a un fumador completamente desconocido, confiada en la impotencia sexual del caballero.

Campaña anti campaña anti humo
Dos paquetes de cigarrillos discuten sobre los beneficios de fumar desdpués de comer y después de hacer el amor.

Fumar produce impotencia
Campaña en contra del tabaquismo en donde se afirma que produce impotencia.

Cáncer de boca
Campaña australiana en contra del consumo de cigarrillo http://www.quit.org.au/

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra - Unza Unza Time
La banda de Emir Kusturika, cineasta, músico y genio, promueve la inicativa no fumadora con su propio nombre "No smoking orchestra"