Se encuentra usted aquí

Youtubazos futboleros

Por
Redacción Shock

Después de haber dado más del ciento diez por ciento en la cancha, haber sudado la camiseta, haber seguido las indicaciones del profe, haber cometido errores técnico tácticos que les costaron los tres puntos y haber sufrido un par de bajas por lesión, el Manchester United y el Barcelona FC se enfrentaron en la gran final de la Copa UEFA Champions League, llevándose la victoria el equipo español.

Estos dos titanes del futbol mundial se enfrentaron este miércoles 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma, siendo el Barcelona el autor de los dos únicos goles del partido. 

Como el fútbol es pasión y esta final tiene paralizados a millones de hinchas alrededor del globo, shock.com.co tiene para ustedes una selección de los mejores videos en Youtube respecto a este palpitante deporte.

Caídas, faltas, errores, goles, jugadas, jugadores, comerciales y un tráiler preparado para esta gran final son los protagonistas de estos youtubazos futboleros. Y como dicen por ahí: Final, final, no va más.

Un  cotejo contra el diablo
Un coliseo abandonado es cubierto por un eclipse que trae a la tierra una manada de demonios liderados por el mismo Satanás, para jugar un partido en contra de un grupo de los mejores futbolistas del mundo en un duelo magistral.

Un partido fuera del campo
Brasil contra Portugal, Figo contra Ronaldo, un balón en los pasillos de un estadio en medio de un partido en el que todo vale y un árbitro que hace valer su posición al mejor estilo futbolero.

Monstruos enjaulados
Henry, Saviola, Ronaldinho, Ljumberg, Zidane, Crespo, Davis , Roberto Carlos, Totti y Figo entre otros grandes, juegan a muerte en una jaula, dentro de un barco, en medio del océano, teniendo como único réferi al polémico ex futbolista Cantona.

Dos goles en 30 segundos
En un encuentro del futbol alemán entre el Schalke 04 y el bayer Leverkusen, el portero del Bayer anota un gol de tiro penal que no alcanzó a celebrar del todo, ya que el equipo contrario se lo devolvió al instante.Ronaldinho Joga Bonito
Uno de los reyes del balón pie contemporáneo, Ronaldinho Gaucho, nos deleita con lo mejor que sabe hacer desde pequeño, jugar al fútbol.

32 razones para olvidar un partido de fútbol
 Un marcador que más parece de fútbol americano fue el que resultó del encuentro entre Australia y America Samoa en donde el equipo australiano le propinó a su contendiente la mayor goleada de la historia con 32 tantos a favor y ninguno en contra.

José + 10
Dos chiquillos, un balón y mucha imaginación es lo necesario para meter en un mismo campo a Kaká, Platini, Riquelme y Beckenbauer entre otros artistas del balompié universal.

Amor y odio en las tribunas
Veintidós jugadores en el campo, tres árbitros, dos técnicos y miles de seguidores que lloran, ríen, gritan y saltan por una sola camiseta, la de su selección.

Tráiler Manchester vs Barca
Los dos equipos que llegan a la final de la Copa UEFA Champions League demuestran el porqué se encuentran allí, en un video con lo mejor de sus actuaciones durante todo el torneo.

Ronaldinho Joga Bonito
Uno de los reyes del balómpie contemporáneo, Ronaldinho Gaucho, nos deleita con lo mejor que sabe hacer desde pequeño, jugar al fútbol.

Triunfo en el último minuto
El Manchester United en la final de la Champions League en 1999, enfrentando al Bayern Munich quien al terminar los noventa minutos tenía el título en mano con un gol a favor, recobró las fuerzas y en el tiempo suplementario empató y remontó el partido llevándose la orejona a casa.

Gol de oro - Balón de arena
Para cerrar estos youtubazos futboleros les metemos un gol de oro. Un grupo de adolescentes le hacen una pesada broma, con un pesado balón de arena, a algunos chicuelos que no pierden la oportunidad de patear la redonda.