Se encuentra usted aquí

Youtubazos Rammstein

Por
Redacción Shock

Texto: Juan Carlos Piedrahita 

La historia de Rammstein está cimentada sobre un error. Algunos de sus fundadores participaban en otras bandas también comprometidas con el extraño deporte de hacerle mover la cabeza a todo aquel que se aventurara a escucharlas.
 
Eran los tiempos en los que había dos Alemanias y el metal comenzaba a hacer sus estragos, cuando el baterista Christoph Schneider, el guitarrista Richard Kruspe y el vocalista Till Lindemann pensaron en hacerle un homenaje a una ciudad llamada Ramstein. Los rockeros, poco diestros en geografía, sabían que allí operaba una base militar norteamericana, pero siempre pensaron que su nombre se escribía con doble “m”. En el momento en el que fueron conscientes de su equivocación, fue demasiado tarde. El fenómeno de Rammstein ya era una realidad en toda Europa y el público pedía a gritos un rock pesado con un acento diferente al inglés y al norteamericano.
 
Al comienzo la banda basó su propuesta en el metal industrial, pero con el paso del tiempo extendió sus influencias mezclando otro tipo de sonoridades. Durante más de 15 años de actividad el grupo ha publicado siete álbumes en estudio y otras tantos en concierto, incluso su tema Du hast (1999) obtuvo el Grammy como mejor interpretación en metal, galardón que repitió dueño en 2006.
 
Rammstein tiene fama de ser el grupo con la propuesta más arriesgada en escena, pues sus integrantes incorporan el fuego y otros elementos parecidos. Además manejan estructuras que les permiten tocar encima del público. Ahora cumplen con su compromiso en Colombia y prometen un show sin precedentes en el que, incluso los errores, pueden pasar a la historia.
 
Viernes 3 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. Centro de Eventos y Conciertos.

Y como para irse preparando para este apoteósico concierto, les tenemos preparada una exquisita selección de sus más destacados videoclips, los cuales han jugado un papel muy importante en su carrera. Desde enanos mineros, pasando por fétidos y sudorosos gordos hasta actores porno hardcore. Estos son los Youtubazos Rammstein

Rammstein - Du Hast

Rammstein - Ich will

Rammstein - Mutter

Rammstein - Feuer Frei

Rammstein - Sonne

Rammstein - Rosenront

Rammstein- Keine Lust 

Rammstein - Amerika

Rammstein - Engel

Rammstein - Haifisch

Bonus Track

Rammstein - Pussy