Se encuentra usted aquí

Youtubiando con Nepentes

Por
Redacción Shock

Una de las agrupaciones paisas de mayor reconocimiento en el país, será la encargada de abrir el concierto de Korn mañana 10 de abril en el Coliseo Cubierto el Campín. 24 horas antes de su show, nos visitaron para presentarnos su nuevo video y también sus videos preferidos de Korn en Youtube.

Con casi once años de trayectoria, expandiendo el sonido paisa por todo el territorio nacional, contando historias de barrio con un tono agrio y certero, los Nepentes ya hacen parte del dream team colombiano en cuanto a rock se refiere.

Y es que toda su experiencia los ha puesto en carteles tan importantes como el Altavoz en distintas ocasiones y en Rock al Parque en el 2007, además de otros conciertos en lugares como Cartagena, Bucaramanga, el Eje Cafetero y Ecuador.

Aunque la respuesta del público con las agrupaciones nacionales que han abierto los últimos conciertos en el país no ha sido la mejor, Nepentes llegará con un equipo técnico de altísima calidad que respaldará el enérgico show que presentan en vivo. “Tenemos el carácter, el profesionalismo y la humildad para afrontar ese reto y demostrarle a Colombia que merecemos estar en ese escenario”, afirma Gallina.

Además de este importante evento, Nepentes también llegó a la capital para mostrarnos algunos apartes del video de ‘Lento’, un track que hace parte de su nueva placa discográfica ‘Excitando la Guerra’ la cual estará lista en el transcurso de este semestre.

En el video Youtubiando con Nepentes podrán conocer los videos preferidos de Nano y Caliche en esta página web.